Héroes de carne y hueso

Heroes

La cadena NBC pretende dar la campanada televisiva la próxima temporada con “Heroes”. La nueva serie estrella del canal estadounidense se centra en un grupo de personas que pensaban que eran gente corriente, que no tenían nada especial… hasta que un día despertaron con habilidades increíbles. En Japón, un oficinista puede teletransportarse a voluntad. En New York, un extravagante artista, puede pintar el futuro en sus cuadros. En Los Ángeles, un policía amargado puede oír los pensamientos de los demás. En Las Vegas hay una stripper con una extraña habilidad que tiene que ver con su reflejo en los espejos En otro lado, una animadora de instituto descubre que es indestructible, un celador se levanta descubriendo que puede volar y un preso se da cuenta que puede atravesar cualquier pared.

Las historias de estos Heroes nos muestran sus vidas y las vidas de otros como ellos, cuyos destinos son, quizá, salvar a la humanidad.

Vamos, que seguramente va a darnos nuestra dosis de vueltas de tuerca a la que nos ha acostumbrado “Lost” y bueno, además también pone su granito de arena para la multiracialidad. Evidentmente, como pasa con la Dharma, detrás de todo esto seguro que hay intereses políticos y conspiraciones varias, todo sazonado con ciencia visionaria para conseguir el siguiente salto evolutivo. Seguro que todas de estas historias ya han tenido su antecedente (mucho mejor) en los comics, pero mira, el hecho de que la NBC se haya atrevido a producir una serie así ya tiene mérito y vale la pena darle una oportunidad.

Entre los miembros del reparto de esta obra coral encontramos a muchos de los que ya nos han acompañado en muchas horas de atiborre de tele: Sendhil Ramamurthy, en la piel de un profesor de genética que, tras la desaparición de su padre, empieza a sospechar que gente con superpoderes vive entre nosotros; Milo Ventimiglia (Las Chicas Gilmore, y ex-novio dentro y fuera de la pantalla de Rory Gilmore), como el tío que es capaz de volar; Hayden Panettiere (Soñando, soñando…), en el papel de una animadora invulnerable; Ali Larter (Resident Evil: Extinction), será la stripper que nos dará miedito con los espejos; Leonard Roberts (Buffy), el preso capaz de traspasar las paredes (que llame a Wentworth Miller); Santiago Cabrera, el artista drogadicto; Masi Oka (Scrubs) el japonés capaz de jugar con el tiempo; y el gran Greg Grunberg (Alias), en el papel de poli empático.

A la gente del YouTube les han pedido que no dejen poner la ventanita del video a las otras webs, así que si queréis ver la promo (que es muy guapa), tendréis que darle a este bello link
.