Friday’s TV Randomness

¡Por fin es viernes! Yuppiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

————————————–

Whedon

¿Quieres cenar con Josh Whedon? Pues no sé, así a de botepronto no. Pero, oye, si paga él y me trae algo de merchandising de sus series, pues ya me lo pienso. El fin de semana del Comic-Con en San Diego, Whedon va a invitar a cinco afortunados a copas y cena en una sala privada para charlar 3 horas con ellos.

Para conseguir esto tienes que participar en una subasta en beneficio de Equality Now, quienes luchan contra las desigualdades sociales y atrocidades similares en todo el mundo. Dark Horse Comics y MySpace han patrocinado a la organización para que monte su subasta en eBay.

————————————–

Como ya os comentamos hace tiempo, la pequeña Hayden Panettiere quiere ser una mujer del renacimiento y está intentando cultivar su carrera musical. Y ¿Cuál es el mejor escaparate? La niña no es tonta, no. Va y se planta en Washington D.C. para cantar el himno nacional en 4 de Julio, día en que los yanquis tienen el americanismo a flor de piel. Ai la pequeña porrista que nos ha salido cantarina,…

————————————–

Depressing

La revista Variety comenta que Marc Cherry está considerando la posibilidad de que las mujeres de Wisteria Lane se pongan a cantar, en un episodio especial musical. Supongo que Cherry está buscando desesperadamente la manera que no se le hunda el barco y aumentar un poco los ratings con un capítulo de esos que a mi me dejan a cuadros.

Sé que a todos os encantan esos capítulos que nada tienen que ver con la trama y que se suponen que elevan estas producciones a la categoría de culto. Véase el capitulo musical de “Buffy, Cazavampiros” o el infame capítulo de blanco y negro de “Felicity”. Pero, qué queréis que os diga, a mi me cortan el rollo.

Le recomiendo que llame a Josh Whedon para que le de cuatro consejos. Aunque dicen que Teri Hatcher no lo hace nada mal y, claro, Nicolete Sheridan habrá aprendido algo de su novio Michael Bolton, el cantante pastel.

————————————–

Dane

Eso son unas vacaciones y lo demás son tonterías. Di que sí, hombre. Los Dane se fueron de vacaciones por Italia y se lo pasaron en grande. Toda la semana me la pasé viendo foto de la Gayheart en tetas en la cubierta del yate haciéndose fotos mientras se las tocaba. Muy bien. oiga. Pero mi foto preferida es, sin duda, la que delante de todo cristo le pilla la paquetera a Eric Dane. Muy casual todo.

————————————–

El caramelito del día es la promo que ha hecho Matthew Fox para L’Oreal en Francia. Es corto, aburrido y una truña en general. Pero hoy es viernes y él es Matthew Fox.