Monday’s TV Randomness

Hoy no es viernes. Los lunes, mi capacidad neuronal roza mínimos alarmantes y es por ello por lo que voy a empezar la semana con una randomnización televisiva que os debía de la semana pasada. Para haceros un update de mi vida televisiva os diré que estoy superando mi fase de comedia y me estoy adentrando en el maravilloso mundo de la tercera temporada de “Battlestar Galactica”, que había abandonado por demasiada fascinación religiosa.

Por otro lado, sigo con mi dosis semanal de “Cinco hermanos” y “Friday Night Lights”, series que he decidido ver dobladas al español porque soy más chula que cagar melones. He decidido apoyar a la industria del doblaje y disfrutar de las series a tope. Empezamos fuerte la semana.

———————————————-

Heigl Scrubs

Katherine Heigl se pasa al mundo de la moda de la manera más curiosa y absurda. Va a diseñar indumentaria para médicos para la marca Peaches Uniforms. Literalmente dice que «The Katherine Heigl Collection» va a aportar un nuevo nivel de estilo y sofisticación a los profesionales médicos que valoran vestir bien tanto como su profesionalidad laboral. Sobretodo enfermeras que quieran reflejar su estilo personal sin comprometer su integridad. Además, comentan que las prendas no pasarán seguramente de los 25 $. Nunca ser estiloso había resultado tan económico. Me quedo sin palabras.

———————————————-

Hayden

En la última de sus maravillosas listas, Entertainment Weekly ha elegido a las “TV stars we’re loving right now” y en el número uno de dicha lista está la nueva It Girl, la pequeña Hayden Pannettiere que, hasta el próximo agosto será menor de edad.

Otros de los nombres de la lista son Robert Sean Leonard (“House”), Marg Helgenberger (“CSI: Las Vegas”), Elisabeth Mitchell (“Lost”) o Sally Field (“Cinco hermanos”), entre otros. Aunque mis preferidos, aunque sea por las fotos son George Takei y Masi Oka montados en la bici y el dúo Katee Sackhoff – Michael Hogan, por lo peculiar de la pareja y lo que me han hecho sufrir en la serie. Aunque si os pasáis por la web, veréis una foto genial con los tres asistentes de moda: Lloyd (“Entourage”), Keneth (“30 Rock”) y Marc (“Ugly Betty”). Adoro a Lloyd.

———————————————-

Sara Milk

Sara Ramírez es la última famosa en protagonizar la campaña de “Got Milk?” por la que tantos y tantos famosos han paseado su mostacho blanco. A pesar de lo poco favorecedor del bigote y la posibilidad de dobles interpretaciones, a mí siempre me ha parecido muy entrañable el rollo de que los famosos conciencien a la sociedad de los beneficios de tomar calcio líquido.

Espero que esta gran mujer abandone ya «Grey’s Anatomy» porque creo que la serie va a entrar en barrena en breve. A parte de que la historia con George me parece tan creíble como que Cachuli hiciese huelga de hambre y la abandonase porque ese día había macarrones para comer.

———————————————-

Visto el poco éxito de la campaña los fans de “Veronica Mars” para revivir la ya fenecida serie, han decidido aprovechar que ya se habían reunido para encarar sus esfuerzos en un nuevo proyecto más solidario.

Aprovechando que uno de los misterios finales de la serie giraba entorno a un niño que había sido soldado en África, se ha decidido montar una campaña para ayudar a los “Invisible Children”, una organización dedicada a mejorar la calidad de vida de los niños damnificados por la guerras y darles acceso a la educación, construyendo escuelas y aportaciones económicas.

Las camisetas cuestan unos 20$ y están inspiradas en elementos de la serie y sus actores han sido los primeros en implicarse. Aquí os dejo un video con Verónica, Logan y Dick vistiendo las camisetas y pidiendo a los fan que se impliquen en el proyecto. Ai, Jason Dohring, ¿no es encantador? Lástima que sea cienciólogo…