Dirty Sexy Money

Darlings

Aunque no me llaman la atención a tope los nuevos proyectos para la temporada que viene, me lo estoy pasando teta comentándolos. Eso sí, todo lo que huela al rollo “Dinastía” está predestinado a habitar mi televisión, porque, ¿quién se puede resistir a ver como lo ricos también lloran? Como lloran, se emborrachan, se frotan entre ellos y como la cagan con todo el equipo. Admitámoslo, al pueblo llano le gusta ver las riquezas ajenas así como la vida que podrían llevar si tuviesen tanta pasta. Pero también les gusta ver como se hunden en plan justicia divina. La pasta da morbo, tíos.

La vida de Nick George (Peter Krausse) ha girado siempre entorno a la familia Darling. Cuando su padre muere, el patriarca de los Darling (Donald Sutherland) le pide a Nick que ocupe el cargo de abogado de la familia. Los Darling son una asquerosamente rica familia de Nueva York, así como ultra problemática y disfuncional. Nick cree que aceptando la millonaria oferta de los Darling, podrá seguir con sus tareas idealistas de ejercer la abogacía humanitaria, pero ese dinero lo que va a provocar es que se vea envuelto en los dudosos affaires del clan Darling.

Paris

Dirty Sexy Money” es una de las grandes apuestas de la ABC para este otoño y no han dudado de aprovechar el tirón publicitario de la encarcelación de Paris Hilton. El día que Paris entró por segunda vez en la cárcel, un avión sobrevoló Los Angeles con una pancarta que decía: “We love Paris – The Darling Family”. El mismo día, salieron publicados anuncios a toda página con la misma leyenda tanto en el New York Post como en el Los Angeles Times. La ABC se ha mostrado cachondamente esquiva en el asunto y ha comentado que no se referían exactamente a Paris Hilton, si no a la ciudad de París, una de las ciudades preferidas de la familia Darling, donde poseen una de sus muchas propiedades. Ya. Seguro. Lo que está claro es que el retrato que la ABC va a hacer de la familia Darling no dista mucho de la imagen que podemos tener todos de la pintoresca familia Hilton.

Después de ver las previews me quedo con ganas de más culebrón. Además todos esos encuentros (al estilo Walker) entre los cinco hijos de la familia Darling van a dar para mucho. Por algún lado se tendrá que notar el elenco de productores que tiene la serie: desde Greg Berlanti («Everwood», «Cinco hermanos») a Peter Horton («Grey’s Anatomy») o Bryan Singer («House», «Superman»). Creo que tenemos un caballo ganador.

Aquí os dejo con una preview de «Dirty Sexy Money«, a ver qué os parece. Venga, dadle al botoncito y después me decís algo.