David Hasselhoff is God

Yo no tenía previsto dedicarle un post a David Hasselhoff, solamente quería colgar un video para retorcerse de la risa que había encontrado por ahí. Pero claro, a la que te pones a rebuscar un poquito encuentras cosas realmente espeluznantes.

Todos sabemos que el colega triunfó como la coca-cola con “El coche fantástico” y “Los vigilantes de la playa”. También ha participado en otras series, telefilmes e incluso musicales. Pero lo realmente inquietante es su carrera musical, desconocida para casi todos aunque incomprensiblemente exitosa en Alemania. Y diréis: bueno, quizás el hombre no lo hace tan mal. Mirad esto y luego hablamos:

¿Que no habéis tenido suficiente? Pues mirad el video Secret Agent Man o Crazy for You.

Claro, si bajo estas circunstancias no me extraña que haya gente, mucha gente, que piense que David Hasselhoff es Dios, merecedor de adoración divina. Otros, sin embargo mantienen que Hasselhoff es el anticristo y que planea dominar el mundo. Yo ya no sé qué pensar porque aún me estoy descojonando con los videos que acabo de ver. Lo que realmente me duele es que lanzaran hace un par de navidades una serie limitada de ipods con la firma del sospechoso y varios de sus temas navideños. ¿Estará Apple planeando junto a Hasselhoff la dominación del mundo?