Jennifer Garner se convierte en Martha Stewart

Como hoy vamos de comedias románticas -subsección blanca navidad- ahí que voy yo con una buena noticia para los fans de Jennifer Garner.

Christmas in Conneticut

Parece ser que la chica va a protagonizar “Christmas in Connecticut”, un remake de, atención, “Christmas in Connecticut”, que ya fue remakeada en el 92 por “Christmas in Connecticut”, la única película -menos mal- dirigida por el gobernador de California.

Christmas in Connecticut

La peli original, que la de Arnold no voy a verla ni que fuera la última comedia romántica del universo, va de una escritora culinaria súper famosa que presume de sus habilidades como ama de casa a lo Martha Stewart, con su marido, su retoño y su preciosa granja en Connecticut, pero la verdad es que la pibita practica la soltería, vive en New York y, casi aseguraría yo, no ha rellenado un pavo en su vida. El lío llega cuando el dueño de la revista para la que trabaja decide que un héroe nacional pase las vacaciones con ella y su familia en su granja de Connecticut. Parece que ya la hayamos visto, ¿eh?

Seguro que la Garner estará muy divertida en el papel, como ya lo estuvo en «13 Going on 30«. Además parece ser que la chica es fan de Martha Stewart (su perra se llama Martha Stewart Garner Affleck… aha). Hace poco estuvo en su programa la mar de entusiasmada, demostrando que tiene muy poco de espía y muy mucho de vecina de al lado.

En fin, tendremos que esperar casi ooooonce largos meses para volver a ver esas fantásticas comedias románticas -subsección blanca navidad- que en ByTheWay.tv nos gustan tanto. Mientras tanto, los fans de Jenny pueden distraerse con «Catch and Release«, su última peli.