Promos Callejeras – Wanted for Prison Break

Venga va, que hacía mucho, pero mucho, que no hablaba yo de Wentworth Miller. Ahí que voy.

Este verano había avenidas enteras en New York literalmente forradas con estos carteles tipo “Se busca” (que sí, que sí, que yo también buscaría).

Book

Los carteles forman parte de la promoción de la segunda temporada de Prison Break, con nuestros convictos favoritos, Wentworth Miller – Michael Scofield y Dominic Purcell – Lincoln Burrows, recién escapados de Fox River y a punto de iniciar una huída que, por otra parte, ya es muy cansina.

A mi en los carteles me falta la recompensa. Todos los carteles llevan recompensa, al menos en el oeste, aunque ya os digo yo cómo me iba a cobrar la recompensa si me encontrara a Michael en mi granero (o, por defecto, en el rellano).

Lo que me lleva al tema imprescindible/impepinable cuando se habla de Wentworth, al menos últimamente. Las tendencias sexuales del amigo Wenty se han convertido en una lucha a lo Tigres-Leones. La comunidad gay, con perezhilton.com a la cabeza, lo reclaman para ellos, y las mujeres del mundo no nos resignamos a perderlo. Wenty dice que le van las chicas, je je, minipunto para nosotras. Veremos cómo acaba el asunto.