Josh Duhamel nos da los buenos días

Josh

Como últimamente estoy escribiendo cosas demasiado serias, la gente se va a empezar a pensar que ByTheWay es un lugar sofisticado de referencia y después me insultan por la calle. Esta santa casa es un lugar abierto a todo, al humor y a los hombres, en general. Así que hoy no estoy para hostias de que si no somos puristas de la tele por que de vez en cuando sacamos a algún machote ligero de ropa o se me ocurre hablar de tetas. ¿Qué pasa? Que si aprecias el arte de la buena televisión tienes la líbido por los suelos… ¡mentiraaaaaa!

Hoy traigo unas fotos del rodaje de «Las Vegas» de esta semana donde nuestro querido Josh Duhamel ha tenido que zambullirse en la piscina del Montecito. A pesar de que yo me rindo a los encantos de Josh sin dudarlo, tengo algunas quejas respecto al atuendo kinki que lleva en las imágenes. ¿Por qué lleva esa especie de spandex multicolor paquetero? Es muy hortera, aunque claro, a este cualquier taparrabos le favorece. Y, sobretodo, ¿de dónde cojones han sacado ese pedazo de cadenaca modelo el-vaquilla-vive?

Y bueno, dijésemos que se tira de cabeza de una manera muy poco ortodoxa. Está claro que podría explicarle muchas cosas sobre la técnica de como lanzarse de cabeza sobre las cosas. Si se pasa por España a promocionar «Transformers» se las explico.

Imagen: PITNB