ABC, Your favorite shows live here

Hola, mih ovehitah, por fin una televisión que no sea de cable se ha currado una promo pirulacha como las de antaño. Las que molaban de verdad, vamos. Aquellas en las que una cadena cogía a todos sus actores principales, les metía juntos en un plató y les obligaba a hacer el pallasete. Qué tiempos aquellos.

Las promos grupales más míticas que existen pertenecen a la NBC y a la extinta WB. La época de oro de la NBC en los años ’80 propició que su elenco de estrellas tuviese más miembros que cronistas en Mujeres y hombres y viceversa. De esa época nos quedan joyas como Come home to the best o NBC’s 60th anniversary. Los ’90 vieron el triunfo de las series juveniles y con ellas la WB se abrió paso al estrellato. No me digáis que ver videos como este de The night is young no os hace soltar unas lagrimillas de nostalgia.

Y aunque la ABC tampoco se quedaba atrás, con maravillas maravillosas como Dancing in the street, no ha sido hasta esta temporada no se han acordado que las nóminas que les pagan a sus actores también les permiten mangonearles a voluntad y hacerles mover como títeres si les da la gana. Y de estar manera han nacido las nueva promos de la cadena que giran entorno a la idea de La Casa de la ABC (una casa dónde se reúne toda la familia y son felices juntos) y el lema Your favorite shows live here. Ahí van tres videos. Dos de ellos parecen el mismo, pero ¡no! Tienen finales diferentes, así que no os los perdáis.

¡Ah! Cómo me emocionan estas cosas.