Gossip Girl, second round

Hace poco pensaba que en esta sacrosanta casa hablábamos demasiado de Gossip Girl, pero es que la máquina promocional de la CW es un no parar y, qué narices, la serie nos encanta. Es tan grande el componente de «placer culpable» que tiene esta serie que hasta los hombres de mi familia se han enganchado a las aventuras de los pijos del Upper East Side. Es de aquellas series que nadie parece ver pero de las que todo el mundo habla.

Si para promocionar los episodios post-huelga inundaron nuestras mentes con los posters del OMFG (1 y 2), para calentar los motores de la esperada segunda temporada que empezará el próximo 1 de Septiembre, encontramos cuatro posters diferentes, a cuál más evocador.

GG

Serena. Siempre Serena. Siempre en todos los saraos. Apuesto que el que se encuentra detrás de su pelo es el estimable Dan Humphrey pues la red, que está llena de spoilers, nos ha permitido ver más de un tórrido encuentro entre los dos. Claro que, teniendo en cuenta que Blake Lively y Penn Badgley son pareja dentro y fuera de la pantalla, no es fácil distinguir si sus arrumacos se deben a la filmación de una escena, o simplemente están restregándonos su amor. Es todo tan hermoso.

GG

Y he aquí Nate Archibald, eterno indeciso e imán de todas las mujeres. Mucho se ha comentado de la relación del bueno de Nathaniel con una mujer madurita, interpretada por Mädchen Amick. Esto le a a traer problemas, sin duda. Siempre que pienso en un jovenzuelo enrollándose con una cougar, siempre me viene a la cabeza Michael J. Fox liándose con su tía en El secreto de mi éxito.

GG

Me alegra ver que Blair Waldorf le pone un poco de alegría a su vida. La recatada Blair tuvo un traspiés al final de la pasada temporada, pero seguro que se recupera porque, como le dice a Michelle Trachtenberg, she is the crazy bitch here. Y recordad que la temporada empieza en los Hamptons, lugar de vacaciones de los ricos y famosos de Nueva York. Miedo me da lo que es capaz de hacer Blair con tanto tiempo libre.

GG

La mejor imagen para el mejor personaje. ¿Qué sería de esta serie sin Chuck Bass? Esperad lo peor de él porque, sin duda, va a ser de lo mejor que vamos a ver. Ed Westwick tiene un carisma brutal, así que no es extraño que cada vez se hable más de él, de su banda Filthy Youth y de sus proyectos futuros como dedicarse al diseño de moda.

Aquí va una promo para ir haciendo boca. Más aquí. Maldita CW. ¿Cuánto falta para el 1 de Septiembre? Demasiado.