Pájaras y chorradas sobre Grey’s Anatomy

doctores

No hay nada como ser la serie de moda del momento para que te salgan cotilleos por todas partes y se te desmadre el gallinero. Shonda Rhimes debe estar que trina con toda la caquita que se le está viniendo encima últimamente. Ya sabéis que yo no soy fan devota de «Grey’s Anatomy«, pero después del último cotilleo no he podido evitar hacerme eco de tamaña disputa de perras callejeras. Y es que se ve que Patrick Dempsey (Dr. Sheperd) y Isaiah Washington (Dr. Burke) se han tirado de los pelos en pleno rodaje. Y eso es una putada para el Dr. McDreamy porque dicen que se ha asegurado el pelo, en caso de tener un accidente y perder alguno de los pelos de esa especie de casco ondulado que luce en pantalla. Joder, lo del culo de J-Lo lo podía llegar a entender pero, ¿el pelo? Oye, que Alfonso Arús triunfó con un peluquín con tres pares de cojones y todo el mundo se lo pasó por alto.

Total, que se ve que Washington estaba preparado para rodar unas escenas pero faltaban algunos actores y, aunque no se acaba de confirmar quien fue exactamente, se dice que el último en llegar fue T.R. Knight (George O’Malley) y que el negrito cachondo le increpó severamente profiriendo insultos homófobos. Entonces saltó el defensor de los pobres, el siete-machos-Dempsey y le dijo que se metiese con alguien de su tamaño (como en el patio del cole) a lo que el Dr. Burke contestó que pasase de su cara que el no era otra de sus mariconas. ¡Qué finura, qué saber estar! Vamos, que se pusieron nariz con nariz hasta que se tiraron lapos el uno a la cara del otro, Isaiah cogió con el cuello a Patrick (porqué está más cachas, claro) y el pequeño T.R. intentó ponerse de por medio, aunque lo único que consiguió es que el Dr. Burke le llamase «Zorra».

Se ve que al final la directora Rhimes les llamó a los dos a su despacho y les obligó a hacer las paces como buenos amiguitos. Pero bueno, estos dos nunca se han llevado muy bien y, como siempre, ha habido resquemores entre ellos a causa de la popularidad de cada uno. Mientras que a mí me parece mucho más interesante toda la historia de Burke con Cristina, bien es verdad que los yankees le dan muchas vueltas al rollo McDreamy y han encumbrado al casi caduco Patrick Dempsey al podio de los machotes maduritos. Como cualquier hijo de vecino, Isaiah Washington está hasta las pelotas de tanta tonteria y se le ha echado al cuello y claro, ahora el cast está dividido en dos equipos… ¿Y tú de quién eres?

La lucha de machos alfa ya da un poco de vergüenza ajena, ¿no?


Sólo informaros que, después de todo este barullo, T.R. Knight ha decidido salir del armario públicamente y confirmar su homosexualidad. Últimamente se le ha visto paseando su amor con uno de los actores de la serie «Brothers & Sisters«.