Tiembla America: They are back

El sol es más brillante y el verde de Tiffany’s más turquesa desde que Paris Hilton y Nicole Richie vuelven a ser almas gemelas, espíritus afines, galletas de una misma oreo (Nicole, mona, ¿sabes lo que es una oreo?)

Después de 18 tormentosos meses de ruptura, Paris y Nicole han decidido reconciliarse y ser de nuevo best friends forever. Aunque parezca increíble, el pasado domingo las dos cenaron juntas en un restaurante de Los Angeles, y lo que me parece extraño no es lo de “juntas”, sino lo de “cenar”, que quede claro.

Parece que las rencillas del pasado, o supuestas putaditas de Nicole, se han superado. Poco queda ya de ese video guarrillo de Paris que se rumorea/se comenta Nicole puso en una fiesta (je je, bien por Nicole, la humanidad no podía vivir tranquila sin verle el vello púbico a Paris), y ahora estos monstruos (m-o-n-s-t-r-u-o-s) mediáticos afrontan con algarabía e ilusión una nueva temporada de The simple life (o cómo enseñar a una pija qué es un carrefour).

We are back, dijeron cuando salieron del restaurante. Me pregunto si les costó mucho decidir cuáles serían sus palabras y si aún les duele la cabeza de tanto prepararse el discurso. En fin, que todos los santos catódicos nos pillen confesados porque They are back, más rubias que nunca. No nos decepcionéis, esperamos mucho de vosotras.