Friday’s TV Randomness

Queridisimos amigos, no penséis que nos hemos olvidado del Concurso de Halloween, simplemente estamos haciéndolo coincidir con nuestro viaje a NYC para Acción de Gracias. Así que aún tenéis tiempo para participar, remolones.

Aquí va la randomnización televisiva de hoy.

———————————————————-

Box

Ya que se están acercando las navidades, deberíais estar perfilando ya la lista de regalos que ansiáis. Así que, cualquier fanático de “X Files” que se precie, babeará por esta colección definitiva con las nueve temporadas más la película. 61 DVD’s, documentales de cada temporada, escenas eliminadas y material behind the scenes.

Definitivamente, the truth is out there.

———————————————————-

Book

Esta semana los actores de ”Entourage” han estado en NYC firmando copias del nuevo libro de la serie de la HBO: “Entourage: A Lifestyle Is a Terrible Thing to Waste”. El libro está lleno de entrevistas, gustos de moda de cada uno de los protagonistas, listados de localizaciones reales de rodaje de la serie en Los Angeles y más de 100 fotografías inéditas de los actores behind the scenes. Vamos, una guía imprescindible para un fan de la serie o un loco como yo.

———————————————————-

Cibrian

Aprovechamos este espacio para honrar la figura del primo lejano de Montse, Eddie Cibrian, que se nos presentará en todo su esplendor en uno de los próximos episodios de “Dirty Sexy Money” (que no la cancelen, que no la cancelen).

Interpretará al tercer marido de la hilarante Karen Darling. ¿Por qué le abandonó? ¿Por qué no le dan un buen papel a este pedazo de hombre?

———————————————————-

Wedding

¡Viva el departamento de Marketing de la ABC! Este año no me cansaré de gritarlo a los cuatro vientos. Entre los videoclips de las series, las promos de “Dirty Sexy Money” y los capítulos especiales de Halloween, esta gente me está matando.

En el capítulo de ayer de “Ugly Betty” se celebró la boda entre Wilhemina Slater y Bradford Meade, así que la ABC lo publicitó globalmente este fin de semana en el New York Times, con esta nota de prensa, que se acaba con esta frase: “For all the nuptials details, visit abc.com«. Brillante. ¿No me querrá adoptar alguna familia yanqui para que pueda vivir esto de cerca?

———————————————————-

Wedding

Cuando empezaron a confirmarse los rumores de cancelación de “Veronica Mars”, Rob Thomas hizo un último movimiento desesperado para mantener la serie y anunció que había planes de desarrollar una cuarta temporada haciendo un mega salto en el tiempo y situando a Veronica como agente del FBI.

A estas alturas, todos sabréis ya que se llegarón a rodar algunas escenas de la posible serie para mostrar el potencial a las majors. Una pena que no se llevase adelante, pero en San YouTube siempre nos quedarán estos recuerdos. Dádle aquí para ver el primer corte y aquí para ver la segunda muestra.

———————————————————-

Greenzo

Como comprenderéis, a mí, que salga Jerry Seinfeld en «30 Rock» me da más bien lo mismo. Pero otra cosa muy diferente es que salga David Shcwimmer. En la NBC’s Green Week, Tina Fey ha decidido reírse otra vez de su cadena y ha traído a Greenzo, el superhéroe mascota de la semana verde. ¿Su slogan? «Saving The Environment While Maintaining Profitability