Lorelai, Rory y Jason Ritter

dw_lauren_jason_alexis

¡Qué cosas tiene la vida! Hace unas semanas pensaba en que hay muchos actores y actrices que merecen volver a triunfar en televisión y a quienes echo de menos fuertísimo. Janel Moloney, Rachel Griffiths, David Hyde Pierce, Taylor Kitsch… esto sería un no parar. La verdad es que para la temporada que viene, muchas gentes de mi lista están preparando pilotos, pero ha habido una noticia que me ha hecho especial ilusión y esta es la vuelta a la tele de mi amada Alexis Bledel.

Alexis va a protagonizar la nueva comedia de Fox Friends & Family donde hará de novia de Jason Ritter. Jason viene de ser novio de Lauren Graham en Parenthood y, teniendo en cuenta que para mí Alexis Bledel siempre será Rory Gilmore, eso quiere decir que Jason pasará de enrollarse con Lorelai a hacerlo con su hija. Y eso me produce mucha confusión y desasosiego.

La última vez que habíamos visto a Alexis Bledel en televisión fue en su breve aparición en Mad Men, de la que, al menos, sacó un novio Vincent Kartheiser. Claro que al chico se le planta Rory en tetas en la oficina… cayó rendido a sus encantos. ¿Soy yo o a este chico le pasa algo raro en el cuero cabelludo? Así que es toda una alegría para mí que esta chica vuelva a tener trabajo, aunque sea en una comedia que es la versión americana de la serie de la BBC Gavin & Stacey. La serie va sobre una pareja de “novios de el chat” que por fin se conocen y empiezan su relación mezclando de golpe sus dos mundos, con todas las locuras que eso comporta.

Yo, por supuesto, tengo poca fe, ya que las series sobre papel y sólo sabiendo la sinopsis, me parecen todas mal. Y, encima, ya sabéis que a mí Jason Ritter me parece el anti-macho, pero estoy dispuesta a darle una oportunidad a la serie. Todo por Rory. Y, qué queréis que os diga, me parece mucho menos perturbadora la posibilidad de que Alexis Bledel se enamore de Ritter que, que lo haga Lauren Graham, porque por muchos shippers parenthoodianos de Mark y Sarah que haya ahí fuera, esa historia no había por dónde cogerla.

[related-posts]