El pelo de Joey Lawrence

Hace mucho tiempo ya que tengo una obsesión que me persigue allí donde vaya con el pelo de Joey Lawrence.

Quizá me perturbe todo más por el hecho en que soy una mujer ya vieja y venerable y viví la época en la que Joey Lawrence era un sex-symbol y lucía una mata de pelo digna de Isabel Pantoja. Como todos, con la maduración llegaron sus jugueteos con el peinado y, mucho me temo, la caída involuntaria del cabello. Aunque ahí hay un misterio oculto porque lo que muchos creen que fue una fase de un pelo mal rapado, otros creen que se trataba de cultivar implantes y usar spray para cubrir el terreno sembrado.

Fijémonos en la imagen promocional de la primera temporada de Melissa and Joey. En ella se puede ver claramente una sospechosa zona sombreada encima de la cabeza de Joey. Durante muchos capítulos viví obsesionada con la idea de que se pintaba la cabeza cada vez que tenía que grabar un capítulo. Esta es una duda que me perseguirá toda la vida.

Después, quisieron que yo perdiese la chaveta totalmente al pasarse toda la primera temporada alterando el orden de los capítulos, así que yo empecé a pensar que Joey Lawrence estaba coqueteando con el mundo peluca. Un día era así:

Al siguiente así.

Y al otro su pelo era hasta más oscuro.

Al menos, en esta segunda temporada se ha mantenido la coherencia capilar y han dejado de jugar con mi cordura.

Necesitaba compartir estas inquietudes, así que gracias, amigos, por ser mi paño de lágrimas en estos tiempos oscuros.

 

[related-posts]