Cabezas cuadradas

Y no, no pretendo meterme con nadie, que cada uno tiene la cabeza como la tiene.

Esto va hoy de cubeecraft o esos muñequitos de papel con forma cuadrada. Evidentemente, la gracia de los susodichos es que te imprimes la plantilla, te pones a recortar como un poseso, y en un ratito (dependiendo de tu habilidad con los asuntos manuales) tienes el muñecajo listo.

Otra de las grandezas de los cubeecrafts es que el mundo está lleno de diseñadores con más o menos gracia, más o menos friquis, y defintivamente con más tiempo libre que menos, que se dedican a diseñar plantillas de todo tipo. Así que hoy, en un ataque de livianidad (con precedentes, diría) os regalamos una selección de cubeecrafts televisivios, aunque si os va la marcha, tanto en www.cubeecraft.com como en cubeecraft-collect.deviantart.com encontraréis infinidad de plantillas de todo tipo. Y cuando digo de todo tipo, quiero decir de TODO tipo.

De Doctor Who hay cubees para aburrir o para necesitar tres máquinas del tiempo para no perder una eternidad con el corta y pega. Hasta un Rory centurión tienen, que es el primero que voy a hacer, que lo sepáis, por principios, dignidad humana y corazón.

También soy muy fan de los cubees de Fringe, que se han currado no solamente a Zorrivia sino también a la vaca Gene, que a la pobre no le dan mucha cancha últimamente. Nos lo podemos tomar así: si la cancelan y no nos gusta la forma en que deslían el lío de universos que tienen ahora, pues nos podemos montar nuestra propia versión.

Otra que más de uno querría tunear para enmendar errores o vete tú a saber es Glee. Pues ningún problema, majos. Podéis comenzar con Brittany para seguir con Santana, Noah, Finn, Sue, Will, Tina, Artie, Mercedes y Quinn. Si es por mí, a Kurt y a Rachel os los podéis evitar.

¿Y de Lost? Pues claro que también hay, y los podéis usar para lo que queráis: amarlos, odiarlos, intentar que os expliquen el final… bueno, eso no creo que lo hagan, pero ahí van Juliet, un Ben nada logrado, Sun, Jin, CharlieClaireLockeSayidHurleySawyerKate y Jack. No están todos los que son. Los que faltan se me los comió el humo negro o se me fueron por el desagüe gigante ese que tengo.

Ya que estamos con el universo J.J., ahí van los cubees de AliasSydney Bristow, la más grande, Michael VaughnJack BristowSloaneMarshallDixonIrinaSark y el tontuelo de Will.

Y por supuesto, en algo tan friqui como el cubeecraft no podían faltar los chicos de The Big Bang TheoryLeonardSeldon, Howard y Raj.

¿Cubeecrafts zombis? Pues sí, vale. Ahí van los de The Walking Dead: Lori, Rick, Shane, T-Dog, Hershel, Maggie e incluso algún zombie.

Vamos a seguir con Walter White de Breaking Bad, Sam y Dean Winchester de Supernatural, Earl y Andy de My name is Earl y los chicos de The OfficeDwight, Michael, Darryl, Andy y Jim.

Por supuesto, también tenemos montones de cubeecrats amarillos vestidos de The Simpson, aunque yo, por preferir, prefiero a Caprica Six, Adama, Chuck, Clark KentDexter, Fox Mulder y Dana Scully, un simpático Rodney McKay o incluso Conan o’Brien.

Vamos ahora a por los cuebeecrafts más viejunos, porque casi lloro al ver que los hay de Alf, con su Alf, su Willie, su Kate, su Bryan y su Lynn.

Si no sois mucho de Alf, que reconozco que a servidora le ponía bastante nerviosa de vez en cuando, quizás os gustan más los cubeecrafts de Roseanne, con Roseanne, Dan, Becky, la otra Becky, Darlene, Conner y la tía Jackie.

Claro que la emoción total, final y absoluta llega con los cubeecraft de Las Chicas de Oro. ¿En serio? Pues sí. Ahí van Rose NylundBlanch DeverauxDorothy Zbornak y Sophia Petrillo.

Y con semejante grandeza os dejo para que os divirtáis un rato. Pero antes, un bonus track: Steve Urkel y Punky Brewster. Sed felices, majos.

[related-posts]