La venganza de Cougar Town

Si tuviera que elegir mis comedias favoritas del momento, Cougar Town estaría, sin dudarlo en el Top 3. Es por eso que me duele en el alma la injusticia que está cometiendo la ABC al dejarnos esta tercera temporada de la cul-de-sac family en tan sólo 15 episodios y encima tener que esperarnos hasta marzo para verlos. No han tenido ni la mínima decencia de colocarla en la mid-season, donde vamos a tener la suerte de ver maravillas como Work It, una serie sobre hombres que se viste de mujeres para encontrar trabajo. Como la Sra. Doubtfire, pero con Amaury Nolasco (no os perdáis la foto, por favor). O, Missing, la versión televisiva de No sin mi hija, pero con Ashley Judd. Yo digo que ninguna de las dos se come los turrones del año que viene.

Y, vaya, que a la ABC hay que amarla esta temporada por maravillas como Revenge, Once upon a time o Suburgatory, pero no sé qué problema tienen con Courteney Cox. Serán amigos de David Arquette, ¿o qué?

Por suerte, nuestros amigos de la-serie-anteriormente-conocida-como Cougar-Town, para no aburrirse y vengarse del aislamiento al que les han confinado, como bien sabéis, se han estado paseando por los platós de otras series de la cadena. Hemos ido poniendo muchas de estas apariciones en el maravilloso Facebook de ByTheWay.tv, pero aquí va una recopilación de las apariciones hasta la fecha.

Courteney Cox y Christa Miller en Private Practice

———————————

Ian Gómez y Brian Van Holt en The Middle

———————————

Busy Phillipps en Happy Endings

———————————

Ian Gómez en Grey’s Anatomy

———————————

Josh Hopkins en Castle

———————————

Dan Byrd esta misma semana en Body of Proof

———————————

Estoy tan cabreada ahora mismo con la ABC con lo que le está haciendo a los pobres y sufridos fans de Cougar Town, que la única solución que nos queda para pasar el trauma es disfrutar de estas pequeñas apariciones en otras series y abrazarnos a Big Joe como haría Jules.

 

[related-posts]