True Blood craziness

Este domingo que viene los chicos de True Blood, con sus locuras y sus cosas, cierran la parada hasta nuevo aviso después de, otra vez, haberse pasado la temporada practicando la esquizofrenia vampírico-televisiva. Su legado, de nuevo: algunos momentos de grandeza loca así como diversas tramas de esas de pillar el mando y pasarlas lo más rápido que puedas.


Una de cal y tres de arena

Vale, y para no perder la costumbre, True Blood nos deja este verano bastante, bastante más de lo que se ha emitido por televisión:

Si este jueves resulta que estáis en Sydney, quizás podéis ir a ver a Allan Ball ilustrar al mundo sobre Vampires, Death & The Mundane , es decir, sobre lo humano, lo divino… y lo vampírico, claro. Y yo que creía que a estas alturas ya habíamos aprendido a no tomarnos los colmillos demasiado en serio.

También os tenéis que dar prisa si queréis pujar en ebay para ganar una visita al set y una comida con Anna Paquin y Stephen Moyer. Los beneficios son para la familia de un miembro del equipo fallecido recientemente. Más info aquí.

Cuando escribo esto la puja está en más de 6.000 dólares. En serio, 6.000 dólares para comer con el tío feo de la foto y con su esposa. Pero no os preocupéis, en ebay dicen que free shipping. Qué atentos. Por cierto, próximamente abren otra para comer con Alexander Skarsgard y Kristin Bauer. Ahí ya te escucho.

Vamos a quedarnos un rato más con Alexander y con el vídeo que grabaron durante el reportaje fotográfico para el número de otoño de GQ Germany. Gracias.

Si sois de los que también os van los libros romanticosos de las aventuras de Sookie y sus amigos raretes, hace unos días se publicó The Sookie Stackhouse companion, con mapitas, trivias, recetas, entrevistas y coas. Pero si no os gusta cómo lo he descrito yo, ahí va la entrañable Charlaine Harris, que lo explica mejor:

Aunque si os interesan las recetas sureñas de True Blood, nada mejor que la sección culinaria de Loving True Blood in Dallas. Amor al primer mordisco, oye. Además, se rumorea que el año que viene podemos tener libro de recetas no oficial.

¿Recordáis la escena de Eric y Sookie retozando bajo la nieve en un alarde de flipe con precedentes? Pues si queréis una cama igual, los chicos de «The Real Log Furniture Place» os la venden encantados. Que realicen envíos a Alcobendas, eso lo veo ya más chungo. Otra opción es que os pilléis algo de sangre de vampiro (o similar) para acabar imaginando que fornicáis bajo la nieve en una cama de troncos de Aspen. Hay gustos para todo.

Y por supuesto, andyswift.com ha ido actualizando sus muñequitas de papel, con complementos y todo. A la de Hoyt hasta le ha puesto el muñecajo asqueroso. Grimosidad a tope.

Ya me callo. Para demostrarlo,  os dejo con una foto de Kristin Bauer con la boca tapada para la campaña No Hate.

[related-posts]