Más aplicaciones de utilidad dudosa para el iPhone (y el iPad)

Ahí va una continuación de ese Vuélvela a tocar, Glee (y otras cosa intútiles para el iphone) de hace unos meses con, sip, más aplicaciones televisivas que en realidad no sirven para nada pero que molan mucho.

Hellcats

Hellcats iPhone

Ideal para comenzar el día al más puro estilo gatita del infierno. Permite ver previews y bla bla bla, pero lo más re cool es que te puedes hellcatizar y demostrar que naciste para llevar pompones con tu mini-yo hellcatizado y diversos juegos tipo Tap Tap, Simon o Putea a la animadora. Una de mis preferidas. Hellcats en iTunes.

_________________________________________________________

Nikita

Nikita iPhone

La de Nikita no es tan divertida, pero también está para iPad. Consiste en un juego bastante básico de conducir, apuntar y disparar, pero antes te ponen a Shane West pidiéndote que le ayudes a encontrar a Nikita y, oye, casi te convence. Nikita en iTunes.

_________________________________________________________

Top Chef

Top Chef iPhone

Otra que también está para iPad, y tengo que reconocer que me he enganchado cosa mala. También se trata de un juego de apuntar y disparar, pero es que aquí lanzas comida a otros chefs mientras te escudas de la comida que te lanzan ellos con una sartén. Ahí una foto en la que no saqué mi sartén a tiempo. Top Chef en iTunes.

_________________________________________________________

Dexter

Dexter iPad

De Dexter hay unas cuantas, pero la verdad es que se lo han currado bastante con un juego en el que se supone que eres Dexter y tienes que pillar al tío mataniños con el que comienza el primer capítulo de la serie. Es de esos juegos de encontrar pistas mientras vas caminando por ahí, claro que también tengo que decir que yo soy la peste con este tipo de juegos… y el tipo mataniños siempre me acaba descubriendo… y matando toda. Dexter en iTunes.

_________________________________________________________

Boardwalk Empire

Boardwalk Empire iPad

La Boarwalk Experience para iPad también está bastante bien, al menos visualmente, en la línea de la serie. Permite deslizarte por el paseo y acceder a extras en forma de vídeos o fotos. Supongo que la disfrutaré más cuando consiga desencallarme con la serie, pero tiene buena pinta. Boardwalk Experience en iTunes.

_________________________________________________________

House

Otra que no está mal, y que solamente la tienen para iPad. En realidad, como la anterior, es bastante como los típicos extras de los DVDs, pero está muy bien tenerlos todos juntitos, capítulo a capítulo, sin esperas y con una navegación mucho más cómoda. House en iTunes.

_________________________________________________________

Modern Family

Modern Family iTunes

La de Modern Family es bastante más sencillita, y solamente para iPhone. La típica con info del programa, fotos, videos, etc. Pero tiene una sección de citas o quotes clasificadas tanto por personaje como por tema, así, por si lo que necesitas en un momento dado es que Gloria te ilumine con su sabiduría. Modern Family en iTunes.

_________________________________________________________

Weeds

Weeds iTunes

También es bastante normalita, con info de los capítulos y algún video, pero también tienen el Marijuana Quiz, con preguntas sobre la serie y sobre la cultura de la mariguana en general. Weeds en iTunes.

_________________________________________________________

Warehouse 13

Warehouse 13 iPhone

Otra que es muy tonta, pero permite crearte un agent profile, ya sea del Warehouse 13 o, si vas de vintage, del Warehouse 12 o del 11. Lo dicho, de una utilidad que asusta.  Warehouse 13 en iTunes.

_________________________________________________________

Chuck

Chuck iPhone

La pantalla de entrada tiene una ilustración ciertamente bizarra, pero una vez accedes la cosa se normaliza. Nada del otro mundo, la típica aplicación para incrustar tu careto en otra foto. Pero sí, soy fan fatal de Chuck y podría descargarme cualquier cosa que lleve su nombre. Chuck en iTunes.

________________________________________________________

The Vampire Diaries

TVD iPad

Acabo con una de vampiros, solamente para iPad. Con info de los capítulos y tal, además de una aplicación para convertir una foto en algo siniestro y vampírico. Nada del otro mundo. The Vampire Diaries en iTunes.

By the way, la mayoría de estas aplicaciones son gratuitas, creo que la única de pago es el juego de Dexter, lo malo es que no están disponibles en la iTunes Store española (la globalización nunca fue lo que era). Para conseguirlas tenéis que crearos una cuenta americana. Es muy sencillo, aquí explican cómo. Enjoy!

[related-posts]