Hellcats mola

No os asustéis cuando os diga que considero que Hellcats es uno de los estrenos más consistentes de la temporada. Porque es una verdad como un templo. Es un producto perfecto para el canal que la emite y una serie que da lo que promete, ni más ni menos. Y eso es algo que muchas series de mejor factura y mayores expectativas no pueden decir. Ya sabéis que viendo sus pósters promocionales nos entró un poco de cagalera y nos sigue dando (a las pruebas gráficas me remito), pero debo confesar y confieso que la serie me ha sorprendido muy gratamente.

Aly Michalka sigue teniendo una pinta de chola horrorosa y si algún día veis el My super sweet 16 de la MTV dedicado a ella veréis que todos vuestros temores más oscuros son ciertos y que la tipa es una ridícula de mucho cuidado. Pero en la serie la chica está bien, con su molesto encima del labio y todo. Ashley Tisdale tiene el mejor personaje, claro está, pero haber sido la estrella de High School Musical tiene que haberle servido para algo. También es la mejor pagada… Aunque uno de mis personajes favoritos es el de la perra del infierno que siempre tiene que haber en todas estas series, Alice Verdura, que no sé si me gusta más por ser una maligna o por llamarse VERDURA.

Pero lo que más sorprende del casting es los actores que interpretan a los adultos, porque son actores bastante reconocidos que, a priori nunca ubicarías en una serie de animadoras. El caso más whathefuckiano es el de Aaron Douglas, por todos reverenciado como el Jefe Galen Tyrol de Battlestar Galactica, que en Hellcats interpreta a el director del departamento deportivo de la universidad de Lancer. Un cabrón de cuidado. Lo de D.B. Woolside también tiene tela, pero le gana Gale Harold como profesor de derecho de Marti, que cada vez que lo veo alucino.

A partir de ahí, amoríos, puñaladas traperas y misterios varios…cada episodio de Hellcats te divierte y te da lo que esperas de él. Así que, hacedme el favor de dejaros de rollos de boinaypipa y disfrutad de la televisión de entretenimiento. Además, viendo lo bien que está funcionando y lo que tarda la CW en cancelar ciertas series (lo de One Tree Hill no tiene nombre), muy probablemente la tengamos entre nosotros varias temporadas. Y encima Tom Welling seguirá ganando pasta ahora que se acaba Smallville. A lo mejor hasta se hace un cameo. Qué más queréis, almas de cántaro…

[related-posts]