De hijas a madres

Es lo que tiene, un día estás jugando con tu Barbie Malibú, y al siguiente tienes una adolescente en casa. Es evidente que no he descubierto la sopa de ajo: el tiempo pasa, pero es que ver a la inigualable Whitley Gilbert haciendo de abuela en The Vampire Diaries me ha puesto del revés. ¿Abuela? ¿En serio? Vale que tiene algunas arruguillas, pero yo diría que para que Jasmine Guy pudiera se abuela de alguien tanto ella como su hija tendrían que haber sido madres adolescentes, cuanto menos. En fin.


Para no dejar la senda de la verosimiltud continuamos con Candace Cameron, nuestra queridísima D.J. Tanner, que oye, sin comerlo ni beberlo va por ahí haciendo de madrastra de una adolescente (que además es una perra del infierno). Como a todos nos alegra el corazón que Candace esté en Make it or Break it, pasaremos por alto que ya ni siquiera es madrastra futurible de Lauren, aunque bien pensado, trajinarse al entrenador bien podría convertirla automáticamente en madre de toda la troupe de gimnastas.


No me alejo de The Rock sin antes apuntar que Susan Ward, de la misma quinta que Candace,  ha saltado de Malibu Shores (vale, y también Sunset Beach) a Make it or Break it adquiriendo una hija adolescente por el camino. Nos parece perfecto porque amamos a Emily Kmetko por encima de todos los potros.


Otra veterana de Malibu Shores es Keri Russell, la que viene siendo Felicity, vaya, y a la que también le ha salido una hija en la futura Running Wilde de Fox. Que sí, que no olvido que tanto Keri, como Candace pasando por Punky Brewster y Sabrina, la bruja, ya se han adentrado en la senda de la maternidad real, pero verlas así en pantalla cuando aún recuerdas su primer crush, pues oye, impacta.


Y acabo con Martha Plimpton, la rubia de Los Goonies, que ha paseado barrigota y niño en The Good Wife utilizándolos como ninguna. Qué queréis que os diga, los abogados sin escrúpulos siempre dan más juego, y simular molestias en el embarazo para zafarse de reuniones incómodas es algo que toda preñada tiene derecho a hacer.

[related-posts]