True (blood) promos

Todo el mundo sabe que las promos de la HBO acostumbran a ser impresionantes, así que no es extraño que su actual serie estrella se lleve la palma en cuanto a despliegue de medios. A pesar de que hace una semana que se estrenó la tercera temporada de True Blood, el departamento de marketing de la cadena se puso las pilas con mucha antelación y decidieron bombardearnos sin piedad más de dos meses antes. Durante 12 semanas, se han dedicado a lanzar un nuevo video y un nuevo poster promocional. Cada uno mejor que el anterior. He aquí uno de mis favoritos y, debajo, links a los otros 11 posters en orden de aparición.

  • Nothing like a good cup of Joe
  • VILF
  • Get your fill
  • Be True
  • Missing
  • Please do not feed the shapeshifters
  • Vamp Stamp
  • Bewere
  • Night Cap
  • Me & my little sister Sally
  • Life goes on
  • How Can 400 Billion Blood Suckers Be Wrong?
  • En la web de la HBO también podéis encontrar un videoclip en honor de Sookie, cortesía de Snoop Dogg: Oh, Sookie. La letra no tiene desperdicio y las bailarinas van todas disfrazadas de Sookie…todavía me estoy partiendo de la risa. “I’ll order you a gin and juice at Merlotte’s. Come close baby, I’m the dog that don’t bite — woof, woof.”

    Por supuesto no iban a dejar de sacar las promos a la calle. Y qué mejor lugar para inundar al público que Times Square. De esta guisa quedó la estación más importante de Nueva York. Toda ella.

    Pero como siempre van un paso más allá, CBS Outdoor les ha ayudado a crear los primeros video-pósters HD, donde van insertadas unas pantallas de televisión. Una experiencia multisensorial, vaya. El video, aquí, majos.

    Pero Estados Unidos no es el único país donde han creado promos bestiales para la serie. Aquí un par de Nueva Zelanda. La primera aprovechando un agujero cavado para construir pero donde habían tenido que parar las obras por problemas financieros. Dicen que han encontrado una guarida de vampiros.

    Y, después, uno de los pósters más chulos que he visto en mucho tiempo. Aún no me queda claro si se pueden arrancar las estacas o no. Juzgad vosotros mismos.

    Por supuesto, los actores están en todas la portadas de las revistas. Desde la Entertaiment Weekly, Out hasta Self. Que aquí tocamos todos los palos. Pero, pos supuesto, la HBO no puede dejar de explotar a sus machos alfa.

    La revista Details te daba a escoger variedad de ganado. La verdad es que a pesar de saber que Bill Compton es un sosoman, juzgando por las portadas, no sabría con que macho quedarme. Bueno, sí lo sé, Alexander Skarsgård. Al menos hasta que Joe Manganiello se quite la camiseta.

    Y en julio sale el cómic. ¿Cómo no iba a haber cómic? A Sookie la han hecho tan distinta de Anna Paquin porque esta no quería ceder su imagen o para que las mujeres puedan imaginarse ellas mismas con Bill y Eric. El cómic se presentó en la WonderCon el pasado abril y, en el evento, había Sookies por todas partes.

    Y después de esta paliza que os he pegado, no soy yo quien os va a pedir perdón por la enorme cantidad de promos que han lanzado, si no la misma HBO. En este video (viral), uno de los ejecutivos del departamento de marketing nos comenta algunas de las campañas de True Blood que no tuvieron tanta aceptación popular. Genial.

    [related-posts]