Lost y yo nos empezamos a entender

Creo que el final de Perdidos marcará también el final de una era en la televisión, ya que mucha gente ha descubierto una nueva fascinación por las series gracias a ella y porque no recuerdo tanta expectación por algo desde que dispararon a JR. Dicho esto, ya sabéis que yo no soy de las que se rasga las vestiduras por las locuras de la isla, entre otras cosas porque ha llegado un punto en el que necesito saber el final antes de proseguir, porque a mí las incertidumbres me matan.

O sea que no me preocupaba lo más mínimo lo que hiciesen hasta que no acabasen de una vez con los puñeteros misterios. No me importaba hasta ahora que se ha filtrado que mi amadísima Allison Janney va a aparecer en el Lost-mundo. Al filtrarse la lista de estrellas invitadas del episodio Across the Sea (el que se emitirá en dos semanas) ha aparecido el nombre de Janney. Ahora bien, el personaje que interpreta me inquieta profundamente…allá va…: “Woman”. ¿Cómo se os queda el cuerpo?

Sólo me queda confiar en que Allison Janney es tan grande, que esa “woman” va a ser la clave para juntar todas las piezas. Y si no es así, más les vale desempolvar la bola roja que guardan en las oficinas de Bad Robot.

[related-posts]