Butterfinger Defense League

Hay promos friquis. Y después está esta.

Nestlé ha reunido a la Butterfinger Defense League, para proteger a sus Butterfinger contra ataques ajenos: Nobody’s gonna lay a finger on my butterfinger. Y para ello ha contratado a tres actores que en algún momento de sus carreras lucharon contra la malvadez. La combinación de sus superpoderes no podría ser más perturbadora.

Por un lado tenemos a Erik Estrada, famoso en Estados Unidos por interpretar a un policía en CHiPs, patrulla motorizada y culebrones varios posteriormente. En su juventud quizá fue considerado un hunko, pero bautizarlo ahora como Erik Sex-Strada is far from reality. Acompañándole está el mítico Hulk, Lou Ferrigno, quien sigue siendo un cachas de la hostia. Aunque hay que reconocer que los viejos cachas son tan perturbadores como ver a un niño culturista.

Y para rematar la faena han llamado a Charisma Carpenter, famosa por ser odiosa en Buffy y en todos sus papeles en general. Lo mejor de Charisma es que, a pesar de ser repelente es su marca de la casa, no puedo dejar de alegrarme cada vez que la veo aparecer de estrella invitada en cualquier serie. Kendall Casablancas en Veronica Mars, Tegan Walker en Greek, Serena Lockner en Miss Match, Janelle Johns en Big Shots…todos personajes tan odiosos como fascinantes. Y con nombres dignos del suyo propio.

De momento podéis disfrutar del videoclip que han montado con música de Sir Mix a Lot, pero en breve estarán disponibles promos especiales para cada personaje. Mientras que sé que la de Estrada Gets Sexy va a hacer acto de presencia en mis pesadillas más bizarras, no puedo esperar para ver la de Charisma, donde promete convertirse en Lady Gaga.

[related-posts]