Glee Friends en Rolling Stone

Glee

Ya que últimamente están en todas partes (hasta en la Casa Blanca), no era de extrañar que los chicos de Glee apareciesen en la portada de la revista Rolling Stone. Y dejando de lado que me perturba el hecho que Lea Michele esté enseñando las bragas, siempre me he preguntado porqué no aparecen siempre todos en los reportajes fotográficos. Vamos, digo yo que, si en Gossip Girl nos meten a Jessica Szhor con calzador en todas las fotos, por qué en las de Glee no nos permiten disfrutar de la grandeza de Chris Colfer. Y, bueno, de momento obviaremos que Cory Monteith tiene una cara-huevo que no se la aguanta. Lo dejaremos de lado ahora que todavía nos cae bien. Vamos, que en la foto tienen sitio para un perro pero no para Mercedes.

Todos estos pensamientos íntimos os los regalo. Son gratis. Básicamente porque lo que venía a decir hoy es que la portada de Glee me recuerda poderosamente a la que la revista dedicó a la mejor serie de todos los tiempos. Juzgad vosotros mismos.

Glee

Hace mucho tiempo, en esta casa hicimos un listado de rostros televisivos famosos que tuvieron el honor de aparecer en la portada de la revista Rolling Stone. Así que si no lo leísteis cuando lo publicamos, ahora sería un buen momento para poneros al día.

Y ya que sigue la Gleemanía, ahora los fans tienen la oportunidad de presentarse al casting que están organizando a través de MySpace para encontrar nuevos cantantes y bailarines para la segunda temporada de la serie. Vuestro amigo Matthew Morrison os lo explica.

[related-posts]