Cantando, cantando… la acabé liando

Walter Bishop

No dudo que a funny thing happened on the way to the forum es algo que fácilmente diría Walter Bishop en cualquier contexto imaginable, y seguramente pediría que alguien le proporcionase un batido de plátano de Canarias.

Fringe se añade así al clásico Oye tío, ¿y si hacemos un capítulo musical?, aunque al final resulte que solamente es un capítulo normalucho con un número pirulacho (a lo How I Met Your Mother).

Claro que lo de Fringe es altamente psicodélico. Dicen que será un capítulo (titulado Overture, qué bien) en el que Walter explicará un cuento a la encantadorísima sobrina de Olivia (anda que dejaba yo a mi sobrina sola con el rey del over there) y Astrid cantará un tema de A Chorus Line (aha…). Según Lance Reddick todos cantamos y yo toco el piano (no sé si lo que siento es emoción, nervios o puro terror). En fin, el 29 de abril será el gran día (¿en serio que Olivia puede cantar?).

Total, que digo yo, que ya que estamos, no voy a perder la oportunidad de repasar algunos de mis momentos musicales televisivos más memorables. Quede claro que son mis momentos, así que no se me pongan estupendos con las omisiones (especialmente las de los capítulos musicales de Buffy y Xena, que sí, me encantan -con el de Scrubs no tengo el gusto- pero no, no están en la lista).

VERONICA MARS – One Way or Another

One Way or Another es una de mis canciones preferidas y Veronica Mars una de las series que más mejor guardo en mi corazón. Perfecta combinación. By the way, ¿no os fastidia sobremanera ir a un post antiguo y que te hayan eliminado los vídeos de youtube? Inconcebible.

HOW I MET YOUR MOTHER – You just got slapped

Que sí, que la serie tuvo su fantástico número musical de la mano de nuestro adorado Barney, pero you know what? me quedo con el slap-bet affaire… vale, y también con el Let’s go to the mall de Robin (me gusta más que Sandcastles in the Sand, oye):

STAR TREK, THE NEXT GENERATION – Data y su tap dance

¿Sabíais que Brent Spiner (Data, vaya) tiene una nada despreciable carrera en Broadway, además de ser el que entrevistó a Rachel Green para su trabajo en Gucci?

ALIAS – Since I Fell For You

Está claro que cantar tampoco es el fuerte de nuestra Jenny, pero la amamos igual. Además, en este capítulo de Alias pasan grandes cosas. Y qué narices, Sark me pone una barbaridad.

GILMORE GIRLS – I will always love you

Si hay alguien que piense que este momento no es uno de los más dramáticos y electrificantes de toda la serie, que venga y nos escupimos.

EL PRÍNCIPE DE BEL-AIR – The Carlton Dance

Me da igual las veces que la repitan, enganchar esta escena es un regalo de todos los dioses teligiosos juntos y los planetas alineados.

Y con este buen rollo me despido. Seguro que vuestros momentos musicales también molan mazo. Have a nice day!!!