New Year’s TV Randomness

Lo mejor para superar la depresión post-vacacional que me ha invadido es amenizaros a todos con un poco de randomnización televisiva para este nuevo año. Espero que el 2010 nos traiga programas adictivos y noticias jugosas. ¡Bienvenidos a un nuevo año en ByTheWay!

—————————————–

high

Hace tiempo encontré estas fotos de anuario de cuando algunas de nuestras estrellas de la TV favoritas iban al instituto. Algunos son fácilmente reconocibles, pero ¿podéis decirme quien son estos cuatros jovencitos?

high

—————————————–

boreanaz

Pues sí, uno de los fáciles es David Boreanaz y esta de aquí arriba es la casa donde vive, que la acaba de poner a la venta. (dadle a la foto para ampliarla) .

Lo curioso del tema es que las malas lenguas dicen que Boreanaz y su esposa han puesto su casa en venta porque corren rumores de divorcio. No sería nada raro si no fuese porque ha salido a la luz de que David fue cliente de Rachel Uchitel, la chica de compañía que destapó todo el lío de faldas y putiferios que está hundiendo la carrera de Tiger Woods. Mientras su mujer, antigua Playmate, estaba embarazada del segundo hijo de la pareja. Por 3 millones de dólares, cualquier de vosotros puede comprar la casita de David.

—————————————–

MP

Está claro que Internet es un erial perfecto para la proliferación de las promos virales de una serie. Muchas me han gustado este año, pero una de las promos previas al estreno de una serie que más me ha gustado es la de la nueva Melrose Place con la creación de la web de los Melrose Place Apartments.

En ella podéis hacer un tour por el vecindario y por el interior de los pisos. Una pena que la serie se esté hundiendo por momentos porque a mí me gusta.

—————————————–

VD

Uno de las detenciones más curiosas del año fue la de las chicas de The Vampire Diaries por indecent exposure. El pasado 22 de agosto Sara Canning, Kayla Ewell, Candice Accola, Krystal Vayda y Nina Dobrev estaban rodando una escena para la serie en un puente de Georgia (o eso es lo que ellas dicen) cuando varios conductores llamaron a la policía denunciando que las chicas y un cámara estaban deslumbrando a los conductores ocasionándoles peligros de muerte. Fueron acusadas de alteración del orden público.

Para los que echéis de menos la serie, os dejo un link a un video con 7 cosas que no sabéis sobre Ian Somerhalder. Como que, por ejemplo hizo una audición para interpretar a Jason Stackhouse en True Bood pero que Alan Ball pasó de su cara.

—————————————–

TB

Y los que echéis de menos a True Blood, que no volverá hasta verano, siempre os podéis hacer con una de estas figuritas, aunque a mí me dan miedo.

A mí lo que realmente me emociona es que Joe Manganiello vaya a interpretar el papel de Alcide Herveaux en la próxima temporada de la serie. Macho a la vista.

—————————————–

HIMYM

El próximo 11 de enero se emitirá el episodio 100 de How I met your mother y, para celebrarlo, Ted y sus amigos van a cerrar el episodio con un numero musical. El episodio se llamará Girls vs. Suits y se centrará en los intentos de Barney por ligarse a una chica a la que no le gustan los hombres con traje. La canción se llamará “Nothing Suits Me Like a Suit” y en ella saldrán más de 65 bailarines y una orquesta entera.

Y pronto tendremos la aparición de la adorable Rachel Bilson como un posible ligue de Ted. Por supuesto todo el mundo está deseando que Rachel sea la famosa madre de los niños Mosby. Yo lo dudo pero, ¿a que hacen buena pareja?

HIMYM

—————————————–

Nadie puede negar que Glee es la serie de la que más se ha hablado esta temporada y una de mis favoritas, así que os podéis imaginar que este video me ha encantado.

Un medley de las canciones de los New Directions en medio de las galerías Alberto Sordi en Roma en plena navidad, cortesía de Fox Italia. Si lo llego a ver en Barcelona creo que me pongo a llorar y todo.