Weekend’s TV Randomness

Hacía muuucho tiempo que no os traía una TV Randomness para empezar la semana bien contentitos. Así que sin más dilatación, vamos allá, aunque os aviso que con el sueño que tengo hoy, seguro que me sale de lo más raro.

——————————————————-

FTVR

Empezaremos por las noticias cándidas. Aquellas que son capaces de derretir nuesro gélido corazón. O sea, los bebés, los cachorritos y los packs de series enteras. En este caso se trata de un bebé; el de Katherine Heigl, que se ha decidido a adoptar un bebé de origen Koreano junto a su amantísimo marido, el increíble hombre felpudo.

Por cierto, la niña se llama Naleigh, que es una contracción de los nombres de la madre (Nancy) y la hermana (Leigh) de Katherine. Un homenaje muy bonito, pero un nombre horroroso.

——————————————————-

FTVR

Otra de bebés. Pero esta vez con nombres normales. La gran Idina Menzel y el buenérrimo Taye Diggs han tenido su primer hijo, Walker. Qué queréis que os diga, me dan ganas de salir a la calle y robar al primer bebé cucón que vea por ahí para hacerme una foto como esta.

——————————————————-

FTVR

Claro que también podría salir a la calle a buscar un pedazo de tío como este… así que espero que a Mehcad Brooks le den otro papelito en una serie pronto.

——————————————————-

FTVR

Queda claro que Mariska Hargitay es fan de 30 Rock, ¿no? Aunque preferiría que su denmostrar su amor por la serie no implicase besar postes de la calle…

——————————————————-

FTVR

Me pasa igual con la fascinación que siente Ed Westwick por los tatuajes, que preferiría que no implicase parecer una vesión masculina de Amy Winehouse en sus mejores tiempos de adicta al crack.

——————————————————-

FTVR

Estamos de acuerdo en que Stana Katic se había metido algo, ¿verdad? Está claro que para ser una creadora de tendencias se tienen que tomar riesgos pero a veces el mundo no está preparado para tu mono-pijama espacial brillante con bolsillos palabra de honor, por muy claro que tú lo veas.

——————————————————-

FTVR

Joss Whedon me ha hecho un favor. Dollhouse es una puta locura que me hace plantearme cada día por qué la sigo viendo. Y ahora han contratado a Jamie Bamber para que no tenga que buscar más excusas.

——————————————————-

FTVR

Gracias a Alex O’Loughlin tampoco tendremos excusa para no ir a ver The Back-up plan, la nueva película de la intensísima de Jennifer López.

——————————————————-

FTVR

Lamentablemente, ni Mario López vestido de meretriz bondage podría devolverme las ganas de re-engancharme a Nip/Tuck

——————————————————-

Ali Larter no sólo es guapísima sino que, además puede decir que el tiempo no ha pasado para ella. Con 18 años protagonizaba este anuncio para Designer Imposter Body Sprays y la verdad que es exactamente la misma que ahora disfruta de múltiples personalidades de Heroes. Tanto la serie como este anuncio, son de venrgüenza ajena.