Viste a los personajes de True Blood

TB

Me declaro fan de fanes. Siento fascinación absoluta por esta gente que es capaz de admirar tanto a algo o alguien como para ponerse a hacer manualidades varias. Desde subtitulados, a construcciones, cosidos, pintados y todo tipo de bricomanía variada. La fanfatalidad no tiene límites.

TB

Ahora que True Blood es la serie de moda, no es de extrañar que en internet hayan florecido multitud de trabajos de admiradores de la serie que inspirados por sus furores nos regalan todo tipo de locuras maravillosas. Como por ejemplo, estos nuevos kits recortables de los personajes de True Blood para que los vistas a tu antojo. Claro que, después de ver el culo que le han puesto a Sam, estoy por no vestirle.

TB

Cada semana cuelgan dos personajes nuevos y lo van a hacer hasta que se acabe la temporada. Yo seguiré visitando la web hasta que cuelguen el muñequito de Eric. Los primeros elegidos fueron Lafayette y Pam, sin duda una elección sorprendente. Claro que Lafayette tiene más complementos que nadie. Gracias a Nelsan Ellis es imposible no amar a este gayer histriónico y marrullero, así que espero que a Charlaine Harris no le haya importado el cambio argumental que ha hecho Allan Ball a la historia.

TB

La verdad es que Bill y Sookie están bastante conseguidos. Me fascinan particularmente los calzoncillos púrpura que han elegido para Bill. Tras verle jugar a la Wii, a mí ya no me sorprendería nada. Yo, por mi parte sigo sin decidir si me gustan o no Anna Paquin y Stephen Moyer. Me lo ponen muy difícil, narices. Y más si están cerca de Alexander Skarsgård o Allan Hyde (descanse en paz).

TB

Hace poco estuve en la nueva tienda de la HBO en Bryant Park y hay que decir que, aunque pequeña, han mejorado mucho respecto al espacio que tenían antes en el edificio de Time Warner. Por supuesto, mis amigos y yo salimos de la tienda con todo tipo de memorabilia, incluido el uniforme oficial del Merlotte’s. Ahora vosotros también podéis hacer de Sookie. Con el delantal, la camiseta y poner cara de tontainas con la boca abierta perpetuamente tendréis suficiente.

TB

Me encanta el detalle de que puedas cambiarle la cabeza a Tara para que aparezca con los ojos negros, con los que se ha pasado la mitad de la temporada fornicando en las orgías de Bon Temps. Por lo que he leído por ahí, las lentillas negras no les permitían ver mucho de lo que estaban haciendo y así pudieron superar la vergüenza de estar en pelotas con 50 personas más a cuatro patas. Ahora sólo falta el muñequito de Maryann con sus complementos de sangre, vísceras y cornamenta. La verdad es que me da mucha pena perder a Michelle Forbes, pero el pedazo de zorra que es Maryann está claro que tiene que morir.

**¡NUEVOS PERSONAJES Y EXTRAS!**

TB

JASON STACKHOUSE

TB

ERIC NORTHMAN

TB

VESTUARIO EXTRA