Parecidos Desagradables

grimas

Desde que se anunció el reparto del posible spin-off de Gossip Girl a mí me chirriaron todas las tuercas. Ya sabéis que amo Gossip Girl sobre todas las cosas, pero su posible spin-off me daba el mayor de los malos rollos, a pesar de tener entre sus filas al mitiquísimo Andrew McCarthy. Pero no sólo era la precipitación y la estética hortera lo que me asustaban, si no que los actores daban miedito. En especial el que interpretaba al kinki que se quiere ligar a Lily, o sea Shiloh Fernández. Y no es que yo tuviese ningún problema en especial contra el Sr. Fernández, si no que había algo en su cara que me ponía los pelos como escarpias. Hasta que descubrí por qué.

Y es que el principal problema que tengo con Shiloh Fernández es que se parece de una manera desagradabilísima a otro de mis más recientes odiados televisivos: Luke Grimes. O sea el nuevo y estúpido hermano Walker en Brothers & Sisters. Y mira que yo quise amarle desde el primer momento, porque yo adoro a los Walker y todo lo que hacen, pero es que este pavo es detestable. No sólo la han cagado con la concepción de su personaje sino que siempre tiene un rictus entre de psicópata y de oler mierda constantemente. Y eso que es modelo. Y también parece un niño de Biafra.

grimas

Parecen hermanos ¿o no?

Es curioso cuando se dan estos parecidos, porque aunque estés prestando atención a la serie, no puedes dejar de pensar cuánto se parecen entre ellos. Y el efecto es peor si los personajes en cuestión te caen mal, porque entonces la obsesión es infinita. Y eso es lo que me pasó a mí amigos, que el capítulo que servía de backdoor pilot para el spin-off de Gossip Girl me pareció un truño de dimensiones desproporcionadas. Se me hizo tan aburrido que no podía parar de pensar que prefería ver a Serena en la trena que ni un minuto más la cara de besuga hervida de Brittany Snow.

Así que todo ese batiburrillo ochenteno caspolino sólo se vio empeorado por la presencia de Shiloh (¿quién narices se llama así, que no sea hijo de Angelina Jolie?). no es mal actor, ojo, sólo que su parecido a Luke GrimAs le hace automáticamente persona non grata en mi televisión.