Televisionarios en Rolling Stone

RS

Hoy, más que leer, vais a tener que mirar y recordar viejos tiempos y amores de verano perdidos. Es por ello que hoy vamos a conmemorar las múltiples portadas que nuestras amadas estrellas de la tele han protagonizado en la revista Rolling Stone. Hay que decir que se tiene que estar muy de moda o estar muy bueno para que te pongan en portada, así que las imágenes que vais a ver a continuación hay que colocarlas todas en sus correspondientes contextos espacio-temporales.

Sólo deber haber 4 revistas en el mundo (bantúes o mandingas) que no hayan hecho todavía algún reportaje con los chicos de Gossip Girl, así que Rolling Stone ya estaba tardando. Y esta vez lo han hecho a lo grande o sea, poniendo cachondo a medio planeta. Si queréis ver la sesión de fotos completa, no dejáis de darle al link. Sigo preguntándome quién decidió que Vanessa sería una buena protagonista para esta serie.

RS

————————————————–

RS

Los pioneros en el agitamiento televisivo del furor uterino adolescente fueron los actores de Beverly Hills 90210, the orginal ones, aunque de adolescentes tuvieran poco (atención especial a las entradas de Luke Perry).

————————————————–

RS

Ya que en Sensación de vivir aún tenían reparos con el tema de perder el virgo, la factoría Spelling tuvo que trae a Melrose Place para empezar a enseñar carne. ¡Grande Amanda Woodward!

————————————————–

RS

Antes de ser la reina de la personalidad ultra-tética y las pestañas postizas, hubo un tiempo en el que Jennifer Love-Hewitt fue una chica entrañable a la que todo el mundo amaba. Yo, hijos, no puedo con ella.

————————————————–

RS

Y su amiga Neve Campbell triunfaba por todas partes con su boca permanentemente abierta y su cara de timidita recatada.

————————————————–

RS

A la gente le ha dado siempre mucho morbo todo el tema de los gemelos. Y más si los han visto crecer desde que eran bebés. ¿Quién iba a prever en lo que se iban a convertitr las Olsen?

————————————————–

RS

Hubo un tiempo en el que Katie Holmes era la gran promesa juvenil y parecía que se iba a comer el mundo. Después se caso con Tom Cruise, se hizo ciencióloga y se puso 1000 años encima. Estaremos de acuerdo en que te tendrías que haber quedado con Pacey.

————————————————–

RS

Parece que muchos se ha olvidado de que antes de convertirse en el señor de Demi Moore, Ashton Kutcher protagonizaba That 70’s Show, puteaba a la famosos con Punk’d y era uno de los solteros de oro. Amiga Demi, tú si que sabes.

————————————————–

RS

A Sarah Michelle Gellar todo el mundo estaría encantado de verla volver a la televisión, pero ella se resiste y prefiere seguir haciendo bodrios de serie B. La cazadora sin duda hizo historia, aunque estoy convencida de que se arrepiente de no haber revisado esta portada. ¿Soy yo o ese traje le aprieta hasta el alma?

————————————————–

RS

Jennifer Garner, a parte de ser musa de esta humilde casa, fue otra de las que colaboraron a forjar una saga de mujeres protagonistas, guapas y capaces de patearte el culo. Pero Eso sí, esa falda parece una bolsa de basura con una goma.

————————————————–

RS

No podían faltar los protagonistas de la mejor serie de toda la historia. Y punto.

————————————————–

RS

Y en esos tiempos, antes de Angelina y los efectos de los años en la piel, Jennifer Aniston era la novia de América. Y, en agradecimiento, ella les mostró sus posaderas.

————————————————–

RS

Kiefer Sutherland ha sido un bad boy desde el día que nació. Politoxicómano, polialcohólico y polifiestero. Y encima, héroe del mundo libre.

————————————————–

RS

Quién iba a decir que el primer papel televisivo de Zac Efron fue en Firefly

————————————————–

RS

Evangeline Lilly es una de las mujeres más bellas de la televisión actual. Dejó las misiones cristianas para participar en Lost y ahora que ya se ha forrado, dice que cuando termine la serie en 2011 volverá a ayudar a los pobres del mundo.

————————————————–

RS

Una de las portadas de pareja más famosas desde la que John Lennon apareciese con el culo al aire. Mulder y Scully están y estarán para siempre en el top ten de las parejas televisivas con más química.

————————————————–
————————————————–

RS

Me encanta que los lectores de este blog participen y creemos una comunidad bythewayesca total. Bertoff nos recuerda que las mujeres de Twin Peaks también tuvieron un impacto en la sociedad. La serie era más rara que un perro verde, y los cardados y la depilación de las cejas eran igual de inquietantes.

————————————————–
————————————————–

RS

¡Es todo tan hermoso! Erre nos recuerda que hubo una época en la que Miami Vice era la serie de moda y Sonny Crockett y Rico Tubbs eran los machos del momento. Siempre les recordaré por sus americanas arremangadas… aunque sus pantalones blancos tampoco tenían parangón.

————————————————–
————————————————–

RS

RS

Y dos más gracias a Pinkgirl, que ha tenido a bien recordarnos que, aunque intentemos olvidarlo a veces, Seinfeld tuvo mucho éxito.

————————————————–

Glee

GLEE

————————————————–

TRUE BLOOD

————————————————–



MAD MEN