Madre no hay más que una

Y a ti te conocí en la calle.

Hace años Karmele Marchante negaba públicamente ser la madre de Amaral. Pues claro que no, Karmele, y supongo que madre de Eva María Amaral tampoco eres, ¿no?

Amaral y Karmele Marchante

Aunque es verdad que algo, algo, sí se parecen, por lo menos eso creíamos antes del binomio Karmele-Supervivientes. Ups, lo siento. Os he hecho recordar la imagen. Nada majos, un poco de dormidina y esta noche como si no hubiera dicho nada.

Siguiendo en formato “Luke, podría ser tu padre” tenemos a Jane Leeves (la Daphne de Frasier) y Aimee Teegarden (la primogénita del entrenador Taylor).

Jane Leeves y Aimee Teegarden

Es la conjunción labios-pómulos la que hizo abalanzarme sobre el imdb nada más ver a Aimee aparecer en Dillon. Pero no, estas dos comparten los mismos genes que María Patiño y Tina Fey. Qué cosas.

Si me pongo en modo regresivo aterrizo en Picket Fences y en el convencimiento, que me duró años (esa época tenebrosa sin internet) de que Kathy Baker y Adam Wylie eran familia.

Kathy Baker y Adam Wylie

En Picket Fences Adam era el hijo de Kathy. Un acierto de casting, y no lo digo solo para justificar la lerditud sin precedentes que me mantuvo lustros en la inopia, quede claro. Ahora son más difícilmente relacionables, porque Adam y su tocha han crecido bastante. Si es que el tiempo lo pone todo en su sitio.

Y para acabar, un clásico entre los clásicos: Helen Hunt y Leelee Sobieski.

Helen Hunt y Leelee Sobieski

Lo que me deja muerta es que enel trivia del imdb dicen que Leelee colecciona mechones de los actores con los que trabaja y que Tom Cruise se negó a darle el suyo. La Ciencioligía, que es muy suya. Y otra, porque a veces nos pasamos de correctos, cuando dicen que la chica se parece mogollón a Helen Hunt, tanto que hay quien piensa que son hermanas. Si claro, y yo soy hermana se Sara Montiel.