Lost sweet Lost

Lost Cake

No sé si los fans acérrimos de Lost, los que veneráis a las chicas Lostzilla y os morís por tomaros una cerveza en el Bar Bharma, estaréis familiarizados con Dispatches from the Island, pero si no la conocéis, no sois dignos de apodaros Losties. Por supuesto, yo no me incluyo en este grupo por mi tendencia suicida de ir contracorriente, pero Dispatches from the Island es el blog que escribe Jorge García desde Hawaii donde podéis encontrar desde sus curiosidades cotidianas hasta sus aventuras en el set de Lost.

El pasado mes de febrero, Lost celebró sus 100 episodios con un regalo especial de Duff, mago de los pasteles y presentador del programa Ace of Cakes para el Food Network. El programa se trasladó a Hawaii para rodar un episodio especial e invitó a Jorge García a unirse a su aventura, puesto que es un gran fan del programa.

Lost Cake

Sawyer, Hurley, Said, Kate… no falta ni uno. Hasta han empotrado un avión en la arena. Y todo coronado con los hibiscos típicos de Hawaii.

Lost Cake

Las latas de cerveza de la Dharma y el ordenador de la escotilla con los números chungos, son lo más.

Lost Cake

Y ojo a los detalles, desde las pegatinas de la maleta, el comic de Walt con el oso polar, o la identificación que nos indica que la maleta pertenece a Jacob.

Lost Cake

Da pena comérselo. Pero, Jorge, di que sí, si hay que ir se va.