The Sopranos vintage promos

Sopranos

Estaba yo el otro día leyendo una revista de televisión cuando me encontré con lo que parecía una foto promocional de Los Soprano. Aunque cuando me fijé bien vi que Tony Soprano estaba acompañado de Serena Van der Woodsen, Dean Winchester, Clark Kent y Charlie Sheen. La Warner los nombra Una familia fuera de serie. Dejando de lado el cutrelux de la frase, me hizo gracia que usasen la reconocida imagen promocional de Los Soprano.

Eso me llevó a investigar otras promos hechas para la serie de culto de la HBO, porque pensé que tanto gafapastismo no debería haber caído en saco roto. Por supuesto ya sabíamos de lo cuidado de su imagen, pero no había visto todavía su lado promocional más cachondo.

Sopranos

En la imagen del bate de béisbol dicen: Recomendamos encarecidamente el rissotto. Y en la de la pala: Por supuesto tendrás postre.

Sopranos

Lamento haber reducido tanto la imagen, pero a veces soy así de tacaña ahorrando espacio. Me parece brillante convertir en retorcidos estos objetos tan puramente infantiles. Bajo el logo de la serie se puede leer: A new season is born (Ha nacido una nueva temporada).

Sopranos

La publicidad que pusieron en los autobuses siemplemente anunciaba que en la HBO sucedería algo el 12 de Marzo. El pistolamen daba alguna pista de lo que iba a ser.

Sopranos

Ya sabéis que mis promos preferidas son las de guerrilla, así que este brazo saliendo del maletero de un taxi de Nueva York me parece simplemente genial. El anillo en el meñique apunta a que ha sido un ajuste de cuentas entre mafiosos.

Sopranos

Y, de regalo, la versión que algún fan ha hecho de Family Redefined de Los Soprano, Skywalker version. Buenísimo el detalle de la pistola. Si os lo miráis bien, da más miedo el Mark Hamill de los últimos tiempos que el mismísimo Tony Soprano.