Teen Remix (Gossip 90210 edition)

He estado unos días de vacaciones y, poniéndome al día con todos los feeds, me he dado cuenta de las cantidades ingentes de información que hay sobre Gossip Girl y 90210. Es tal el nivel de chorradas que he leído sobre ellas, que he decidido hacer un TV Randomness para ellas solas.

—————————————————

90210

Aunque las audiencias del piloto doble de 90210 fueron las mejores que la CW ha registrado en su corta historia, el tercer episodio inició la caída libre de los ratings que creo seguirá en sus próximas emisiones. Nunca creí que fuese una buena idea hacer un remake de este clásico reciente y ahora ellos mismos me están dando la razón

Sigue siendo más interesante si Brenda va a volver o a Tori Spelling le van a pagar por fin lo que se merece, que saber qué repetidas aventuras les deparan a los nuevos habitantes de Beverly Hills. Es por eso que la foto que más gracia me ha hecho es esta, la de las mujeres Taylor: Kelly, su madre, Jackie, que sigue siendo borracha y la hija de este y el padre de David Silver.

Dicen que en breve se sabrá quién es el padre del hijo que tiene Kelly. ¿Será Dylan o Brandon?

—————————————————

90210

A parte de hablar casi únicamente de los actores originales, y asumiendo que quizá Brenda no vuelva a aparecer más, ya se les están buscando paralelismos extremos del tipo, la nueva zorra de la serie. O sea, la nueva Shannen Doherty. La afortunada es Shenae Grimmes, quien dicen que es una total diva en el set, aunque seguramente estará en el paro en dos telediarios.

Los otros que le dan publicidad a la serie son el Parent’s Council, o sea los padres protectores de la moral en la televisión que a parte de regalarle publicidad gratuita a todas las series de adolescentes no sé muy bien a qué más se dedican. Su última cruzada es darle empaque a la flojera de la serie y quejarse por un conato de felación que hubo el otro día. Con lo dura que está la vida del adolescente hoy en día…

—————————————————

Blake

En cuanto a Gossip Girl, el barco sigue imparable. Esta panda sí que son los nuevos chicos de Sensación de Vivir. A lo mejor no los traen a España en plan Steve y David y montan un pollastre en Barajas, pero están en todas partes.

El otro día Blake Lively hizo 21 años y lo celebró a lo grande con una fiesta en plan roaring twenties. Es que son tan estupendos, que dan rabia y todo. El hecho de que a Blake Lively, uno de mis girl-crushes, le quede bien hasta una sábana roída, no ayuda. Más fotos de la fiesta y su súper pastel rosa, aquí.

—————————————————

Taylor

Y es que últimamente no hay desfile de moda que se precie, que no tenga en su lista de invitados a los fashionistas de Gossip Girl. Vale que Nate se ha pasado dos capítulos enteros con rebequitas del abuelo y chandales del Carrefour, pero se puede decir que estos chavales se están convirtiendo en iconos de la moda. El otro día me enteré que a Blake Lively le plantan muchos trapillos de Mango, así que ya lo sabéis, vosotros también podéis ser la Serena Van der Woodsen de vuestro barrio.

Claro que soy de los que opina que JENNY MUST DIE, pero es que la chica se está ganando a pulso esto de crear tendencias. Ojo a la digi-evolución de sus peinados.

—————————————————

Y la que no se quiere quedar atrás es Leighton Meester que, a parte de actriz ya ha anunciado que también quiere ser cantante. A pesar de que ha quedado ampliamente demostrado que la combinación actores cantantes no suele ser muy exitosa, nuestra querida Blair Waldorf piensa ponerse al mundo por montera. La primera canción que se ha filtrado, es su versión particular de Bette Davis Eyes, que a mí me suena a churro pero que a lo mejor a vosotros os llega al corazón.

Está bien que se desvie la atención de las últimas noticias que rodearon a Leighton, a su familia de camellos y a su madre que la tuvo en prisión (algo que le puede pasar a cualquiera). Os dejo con un vídeo de la película Drive Thru, un film a medio camino entre el terror y la comedia, donde comparte cartel con el bueno de Penn Badgley.