Friday’s TV Randomness

Parece mentira que ya esté aquí la programación de otoño. Después de todo el lío de la huelga, el verano se presentaba largo y denso pero, ¡chas!, tras haberme visto las dos temporadas de American Gladiators enteras, se puede decir que he sobrevivido.

————————————

Fall guys

Las revistas están que sacan humo poniendo en portada las nuevas caras y haciendo listas de todo tipo. La TV Guide nos presenta los nuevos machos del otoño pero, a juzgar por el ganado, la temporada se nos presenta un tanto madura. De izquierda a derecha: Rufus Sewell (Eleventh Hour), Simon Baker (The Mentalist), Christian Slater (My Own Worst Enemy), Joshua Jackson (Fringe) y Jason O’Mara (Life on Mars).

Siempre había sido más de Pacey que de Dawson con lo cual Joshua Jackson siempre tendrá un espacio en mi corazón. Y debo confesar que me tragué The Guardian de pe a pa, así que ya me he acostumbrado al soserío sexy de Simon Baker. Y Jason O’Mara tiene hechuras machirulas, pero ¿Christian Slater y Rufus Sewell? No way.

————————————

Duchovny

El pobre David vuelve a estar en boca de todos no sólo gracias a su éxito con Californication si no debido a su reconocida ninfomanía. Hace años ya se habló de sus problemas pero su matrimonio con Téa Leoni disipó las dudas sobre su recuperación. Pero la semana pasada volvió a entrar en rehabilitación debido a un supuesto enganche a las webs porno aunque, por supuesto, siempre es algo más.

————————————

90210

El pasado martes se estrenó, con un doble capítulo, la nueva Sensación de Vivir consiguiendo el mayor éxito de audiencia en la corta historia de la CW. Así que el fin de semana del Labor Day (día que marca el final de las vacaciones yanquis), decidieron tirar la casa por la ventana y sacar los camiones de los helados a la calle para recorrer las aceras de Nueva York, Los Angeles y Chicago repartiendo heladitos mientras suena la famosa sintonía de la serie.

Paralelamente, la CW se ha asociado con Imeem.com para crear un concurso donde los fans de la serie pueden mandar sus propias versiones de la sintonía mitiquísima donde yo siempre hacía tsh-tsh con el puño (ya sabéis a lo que me refiero). Y si váis a Myxer.com os podréis descargar los tonos, polítonos y sonitonos de 90210.

————————————

Pie Truck

Otros que salen a la calle a regalar manduca con los de Pushing Daisies, que con la campaña Pushing Daisies Touch of Wonder Tour te permiten probar los pasteles de Ned en el mismísimo Pie Hole. Diez ciudades serán las afortunadas de contar con el camión pastelero y vivir esta dulce aventura mientras ven capítulos de la serie en televisores de plasma: Anaheim, Los Angeles, San Francisco, Las Vegas, Phoenix, Denver, Dallas, Chicago, Philadelphia y New York.

¡Y encima les van a regalar gadgets de Pushing Daisies! Aunque no sea la mayor fan de la serie, me encantaría tener en mi haber los imanes, espátulas y cuchillos pasteleros que van a regalar.

————————————

Scavos

He aquí los nuevos hijos de la familia Scavo. Puesto que la serie ha dado ese salto temporal, los antiguos niños que poblaban Wisteria Lane han tenido que ceder el paso a los adolescentes. De entrada al actor que interpreta al hijo mediano le han tenido que teñir de pelirrojo y los gemelos van a dar más guerra todavía: se dice que uno será un rebelde y el otro un poeta. Ah, y que uno de ellos tendrá un affair con una mujer casada. No esperaba menos de ellos. ¿Será con Eva Longoria?

Y os deseo un buen fin de semana mientras os dejo con el Starter Kit que ha preparado la ABC con Everything you need to know para estar listos para la próxima temporada.