Friday’s TV Randomness

Los viernes son el día perfecto para echar la vista atrás y reflexionar sobre todas las paridas que nos hemos encontrado esta semana. Por supuesto, esto es sólo una pequeña muestra de las locuras que invaden la red. No sé si a alguien más le gusta la randomnización televisiva, pero yo me lo paso teta, la verdad.

————————————

Neutrogena

Os podéis imaginar que en ByTheWay estamos de enhorabuena porque nuestra Jennifer Garner va a darle un hermanito/a a nuestra mascotilla Violet. Sé que no somos objetivas con ella, pero es que nos encanta todo lo que hace esta mujer. Si además le sumamos que es el rostro de una de mis marcas preferidas, pues ya me en pongo en modo pantoja’s mother total.

Pinchad aquí para ver el primer anuncio donde sale tan entrañable como siempre y pinchad aquí para verla en el segundo anuncio, de noche e intentando convencernos de que no es una chica mala.

Every girl has a past when she did some things that maybe she shouldn’t, but I say: No one ever has to know. Me? A bad girl? Never!

————————————

JH

Me fascina la poca investigación que hace la gente. ¿Realmente alguien se ha creído que Josh Holloway se ha tatuado el cuerpo y convertirse en un híbrido entre Michael Scofield y Peebles Picapiedra? Estáis flipando.

El bueno de Josh está rodando una película llamada Stay Cool en la que interpretará a un tatuador profesional exnovio de Wynona Rider. La película trata sobre el típico re-encuentro de antiguos alumnos del instituto, así que si no se ponen en plan Carrie, seguramente la acabaré viendo.

————————————

GrossGirl

En el metro de Nueva York hay un artista incomprendido que intenta reflejar su total desprecio por mi adorada Gossip Girl. De este modo ha decidido tunear los posters de la serie cambiando algunas palabras. Gossip Girl passa a ser Gross Girl (Chica Soez) y el Nasty piece of work ha pasado a ser un Nasty piece of shit (Asqueroso pedazo de mierda).

————————————

BTVS

Esta semana todo el mundo se ha hecho eco de lo que podrían haber sido las aventuras animadas de Buffy y sus amiguitos. El piloto de la serie fue rechazado y los fans de la cazadora perdieron la oportunidad de seguir con las aventuras demoníacas en Sunnydale. Pinchad aquí se queréis echarle un vistazo.

Yo no creo que la serie animada fuese la mejor idea del mundo, máxime cuando Buffy, más que parecerse a la actriz original parece la copia se Sabrina Spellman en la versión animada de Cosas de Brujas.

A pesar de que todos los actores hubiesen estado más que encantados de ponerle las voces a sus alter egos animados, Sarah Michelle Gellar se negó en redondo pues, como sabréis, la chica siempre ha estado en contra de retomar nada que estuviese relacionado con el Buffyverso. ¿Ingratitud quizá?

————————————

BG

A ver si sabéis quién son este par de tortolitos. En 1989 eran novios. Él era una estrella juvenil del cine i ella se estaba convirtiendo en una supermodelo de éxito. La verdad es que ambos están mucho mejor ahora.

————————————

Love Dolls

Y la fricosidad del día es cortesía de una empresa de muñecas hinchables que han decidido amortizar la popularidad de rostros famosos y lanzar al mercado muñecas altamente inspiradas en estas famosas y los papeles que algunas representan en la tele.

De este modo, tenemos a la muñeca de Eva Longoria “Desperate Housewive” (She’s your whore next door), la muñeca de Sarah Jessica Parker, de Sex in her shitty (en su culo, vamos), Pamela Anderson y su bañador de vigilante de la playa y la Lindsay Lohan de Herbie que, como el famoso coche está fully loaded (cargada a tope). Estas son sólo algunas de la inspiradas muñecas que van a comercializar, junto a otras como Jessica Alba, Paris Hilton, Jessica Simpson, Christina “Dirty” Aguilera, Jennifer Lopez, (covertida en J-Ho) o Tori Spelling (terrible idea).

Si no os habéis perturbado ya lo suficiente, siempre podéis darle a este link para ver imágenes de la colección.