Monday’s TV Randomness

Esta semana se empieza como tendría que haber acabado la anterior, con la dosis habitual de Randomnización Televisiva, sólo que esta vez es tan chorra como yo misma. No me lo tengáis en cuenta. Como siempre, vamos.

————————————

JJackson

Dios mío del amor hermoso. Yo pensaba que después de Amanda Lepore y Amy Winehouse no habría nadie que me diese más miedo. Pero después voy y me reencuentro con Jeremy Jackson y se m para el poco corazón que me queda. Dice que dejó Los vigilantes de la playa por las drogas. También dice que ahora ya las ha dejado. No comentaré nada más, sólo deciros que para mí Hobby Buchanan siempre fue Brandon Call.

————————————

Hallmark

Y como acertijo para el fin de semana, os dejo esta imagen dos populares actores en los años 90 que parecen haber caído en el olvido del tremebundo nuevo milenio. Las dos series por las que eran conocidos, a pesar de ser muy diferentes la una de la otra, me encantaban ambas. ¿Sabríais decirme quienes son?

————————————

Burn Notice

Investigando el otro día el tema del marketing de guerrilla me encontré con esta campaña. No es de las mejores que he visto, pero teniendo en cuenta que Burn Notice es una de las series de las que más se ha hablado últimamente, es una buena idea darle un empujoncito más al estreno de su segunda temporada. Aunque ya tenga el empujoncito de contar con Tricia Helfer.

Ahora bien, que estos alegres chiquillos repartiesen frisbees promocionales de la serie, ¿tiene realmente algo que ver con Burn Notice?

————————————

Magnum

Esto es lo que yo llamo un pastel de cumpleaños. Ahora mismo todos los maravillosos pasteles que me han regalado a lo largo de los años, palidecen delante de la efigie de Magnum. Por supuesto yo me pediría un trozo del pecholobo de Tom Selleck. Vosotros también, seguro. Hairy Birthday!

————————————

Lo sé, Eva Longoria mola mucho más que Elsa Pataky, dónde vas a parar. Pero qué queréis que os diga, en Turquía los de Frigo se lo montan mucho mejor y se han procurado un buen pedazo de Sawyer. Josh Holloway + Traje + Limo… No tengo palabras.

————————————

Getty

Una de las noticias del tele-corazón esta semana ha sido los cuernazos que Balthazar Getty le ha puesto a su mujer con Sienna Miller, conocida mundialmente por su moral disoluta. El tema es que se hace poco se rumoreó que Sienna podía estar liada con Matthew Rhys, mi adorado Kevin Walker, pero resulta que el que se ha llevado la zorra al agua ha sido Tommy Walker.

Total, os cuento esto para jugar un poco al pilla-caras con una foto de cuando los Getty se querían y celebraban su amor junto a sus amigos. Dadle a la foto para ampliarla y a ver cuántos famosotes podéis encontrar.