El Peach Pit

90210

Toda serie que se precie tiene que tener un lugar donde reunir a todos sus personajes, lugar que acostumbra a ser un bar, que dan más juego y así de paso se toman algo. Esta versión que están haciendo de Sensación de Vivir, que cada vez se parece más al original, no podría auspiciarse bajo el mítico código postal sin tener su propio Peach Pit.

En el caso del Peach Pit, no sólo era un sitio donde se reunían los niñatos ricos del West Beverly High, si no que era una especie de albergue juvenil donde iban a contarles todos sus penas al dueño, el mítico Nat Bussigio, quien les acogía bajo su manto, les daba consejo y además les servía hamburguesas y algunas patatuelas. En el caso de los pobres, o sea los Walsh, también les daba trabajo, pues era un hombre bondadoso. Vamos que Nat era como un padre para los chicos pues, en el último capítulo de la serie, es Nat quien acompaña a Donna al altar en su boda con David «super-discjokey» Silver.

90210

Así la resurrección realmente importante que va a hacer la CW es la del Peach Pit, confesionario y abrevadero oficial de Beverly Hills, al que parece que le han dado un buen lavado de cara, pues parece que el rollo retro-rocker ya no se lleva. Por el amor de dios, que vuelva Nat. Aunque claro, se supone que la consejera oficial del instituto va a ser Kelly Taylor, ¿no?

90210

La apuesta del año de la CW cada vez mira más hacia su predecesora, no sólo van a llamar a su serie directamente 90210 (how cool is that?), si no que, si se descuidan, van a tener todo el cast original en la serie. Y, entonces, ¿qué van a hacer con la tía Becky y todos los demás actores que han contratado? Para mí lo más importante era saber si Shannen Doherty iba a volver o no porqué, ¿quién hay más perraza que ella? Branda is back, bitches. Y, aunque su archi-enemiga Jennie Garth ya ha confirmado su colaboración, la que se ha bajado del carro por el momento en nuestra amadísima Tori Spelling, que acaba de tener una niña y no está para estos fandangos. Hasta que la serie tenga éxito y entonces volverá por la puerta grande.