La vida después de Heroes

Interrumpimos vuestra paz matinal para perturbaros con una imagen que nos os dejará indiferentes.

Estoy empezando a convencerme de que Heroes y yo hemos terminado. We are done. Finito. Caput. A parte de abrazar el jumpsharkismo brutalmente con la apestosa segunda temporada que hicieron, creo que ya han perdido totalmente el rumbo de la serie. Y a pesar de que digan que van a hacer una temporada ultra larga para compensar, yo creo que eso no hará más que agravar el problema.

Además, a mí aún no me ha quedado claro, quien ha muerto porque como se sacaron de la patilla todo eso de la sangre inmortal de Adam y la super regeneradora de Claire, pues aquí no va a morir ni Mohinder. Total, que me pierdo. ¿Nikki, Jessica y sus múltiples personalidades se morían o no? Porque aquí está el problema, que creo que ni Ali Larter lo sabe y se ha empezado a buscar la vida. Aquí va una foto del rodaje de Homo Erectus el año pasado.

Ali

Los bizarros expertos como yo, reconoceréis que el acompañante de Ali en esta foto es la super estrella del porno Ron Jeremy. Y Ali va disfrazada de Xena. Y sí, debajo del punto blanco hay lo que os imagináis. Me encanta la cara de interés y profesionalidad de La Larter. Sí, la película se llama Homo Erectus.

Pinchad la foto si duréis la versión no censurada.