La pose del Twister

GG

Esta noche vuelve Gossip Girl a la CW y el ambiente no podría estar más caldeado. Estos chavales, los terrores del Upper East Side, salen en tantos medios que al final nos acabaremos creyendo que son lo más hot que ha parido madre desde Rafa Méndez. De momento en la portada del New York Magazine, nos muestran todos sus encantos y seguro que ponen taquicárdico a más de uno.

La verdad es que estábamos faltos de un fenómeno social de esta magnitud, desde que nos quedamos huérfanos de Sensación de vivir. Muchos lo han intentado, pero pocos han llegado a empapelar todas las carpetas del Carrefour. La verdad es que no sé qué hace Tele 5 que no contacta ya con la Warner para adquirir Gossip Girl y plagar España de pegatinas de Team Serena vs. Team Blair. Aún van a conseguir que la SuperPop se vuelva a montar en el dólar, que andan muy flojos desde que se jubilaron los New Kids on The Block.

Con Gossip Girl vuelve también la pose de las series adolescentes por antonomasia. Vendría a ser algo así como tumbar a todos loa actores en el suelo como si acabasen de jugar todos al Twister (mano derecha-teta azul, pie derecho-muslamen verde). Evidentemente los primeros que me vienen a la cabeza en el uso de la práctica Twister son los chicos de Sensación de Vivir.

90210

Eran otros tiempos más castos en los que perder la virginidad era una cuestión de compromiso profundo y un viaje temerario a comprar condones. Como veis estaban más apretujados en plan hermandad y no enseñaban tanta braga. En One Tree Hill quisieron hacer algo más de arte y ensayo y enseñar carne en fondo negro. Esta serie siempre ha sido la hermana pobre de las series adolescentes. Una suerte de Falcon Crest de pueblo muy descafeinado con unos protagonistas con poco carisma. Pero tienen a Dan Scott, un digno sucesor de Angela Channing.

OTH

Por ultimo también tenemos a los chicos de Friends, que no es que fuesen adolescentes precisamente, pero hicieron tantas sesiones de fotos en 10 temporadas que la pose «Enredos» tenía que caer tarde o temprano. ¿Chandler tiene la cabeza en el culo de Rachel?

Friends

Sé que me estoy dejando alguna otra serie que ahora soy incapaz de recordar. A ver si entre todos somos capaces de encontrar todos los Twisters de la televisión y nos hacemos un álbum.

***ANEXO***

Es tan bonita la hermandad entre nuestros lectores que hemos conseguido aumentar el álbum del Twister. Os juro por los trolls de ByTheWay que estoy muy orgullosa de vosotros.

DH

Las Desesperadas no podían ser menos que nadie. Les queda un poco descafeinado por no estarse tocando entre ellas, pero el tema de las manzanas tiene un plus, por parecer que están jugando en una piscina de bolas del Chiquipark.

QAF

El de Queer as Folk es un Twister en toda regla. Claro que la serie de por si ya es un Twister del fornicio total. Por Internet corre una foto que más que al Twister parece que estén jugando al churro-mediamanga-mangotero.

YA

El fotógrafo oficial de la Warner debe ser siempre el mismo porque la mayoría de sus series cuentan con una foto Twister. La injustamente cancelada Young Americans reunía todas las condiciones necesarias para el enredo: WB+ juventud+ hormonas.

sms

La aportación patria al álbum viene de la mano de SMS: Sin Miedo a Soñar. Sólo por ese título hubieran merecido un Ondas. La foto se ve fatal pero se aprecia su intento de alcanzar el estrellato. Para muestra un botón, la rubia y la pelirroja ahora son las protagonistas de Sin tetas no hay paraíso. Otro Ondas.

L

Las chicas de L Word no están haciendo un Twister propiamente dicho, más bien es una pirámide de la victoria. Pero sólo por el hecho que están arrejuntadas en pelota picada estoy segura que muchos consideráis que merecen estar en la lista y mucho más.

———————-

FoQ

Física o Química

——————


TBL

The Beautiful Life