Kenneth Parcell is God

kenneth

Para los que aún no hayáis visto 30 Rock, poneos a verla pero ya, porque si no, no sabréis que Kenneth Parcell es Dios.

Kenneth es de esos secundarios roba-escenas a la altura de Barney en Cómo conocí a vuestra madre o Paris en Las chicas Gilmore. Y esa es un arma de doble filo para el actor que los interpreta: Jack McBrayer es un cómico impresionante, pero su interpretación de Kenneth es tan legendaria que nos va a costar imaginarle de otra manera. Es por ello que cuando veáis el video de abajo, os será imposible imaginar que ese no es Kenneth, el mismo loco entusiasta que trabaja en la NBC. Y es que no sé si Mariah Carey tiene el mejor equipo de Marketing del mundo o es que Tina Fey se está apoderando del mundo, pero el protagonista del próximo videoclip de Mariah es ni más ni menos que Jack McBrayer.

En el primer sigle de su anterior disco, los partenaires masculinos de Mariah eran Eric Roberts y Wentworth Miller, así que no me extrañaría que hubiese sido la misma diva la que ha elegido a Kenneth para su video Touch my body. Porque, tíos, hay que ser muy diva para meterse en esos vestidos y pasearse con un unicornio y con Jack McBrayer de príncipe azul.

¿Es Maraya fan de 30 Rock? ¿Le tendré que dar la razón a Alfonso Arús y empezar a creer que Maraya es una visionaria? Esta vez me quito el sombrero ante ella por regarme esa imagen de ella dándole palmaditas en el culete a Kenneth, quien va vestido con con una camiseta que pone «Love Rocks«, unos calcetines hasta las rodillas y un casco de vikingo. Con un par.

Por cierto, el director del videoclip no es otro que Brett Ratner, director de muchos de los videos de Maraya, así como productor de Prison Break.