Sarah Jessica Friker

Sarah Jessica Parker

¡Cómo mola el photoshop!

He aquí Sarah Jessica Parker. Mona, ¿verdad? Os puede parecer que sí o os podéis poner en plan Maxim. No voy a discutir por eso. Es más, me trae sin cuidado. Y es que, amiguetes, nos guste o no, esta chica se ha convertido en algo así como un icono de estilo, moda y bla bla bla.

Nótese el “se ha convertido”, y no me refiero a que Sarah acabase la serie con mucho más glamour que con el que la empezó, que al final hasta sale mona, oye. No. Me refiero a que hay una metamorfosis en toda regla entre Carrie Bradshaw y la Sarah Jessica del 82. Si sois fácilmente impresionables no le deis al play.

¡Por el amor de dios! ¡Que tenía sus 17 años! ¡Ya no era una niña! ¿A qué viene ese vestido a lo “café para dos”? ¿Y esa pinta de presidenta del club de fans de Marie Curie? Vale que la canción es de Annie, pero es que ni a ella la vestían como a la Barbie “merienda con Mary Poppins”.

Si no habéis tenido suficiente y os va la carnaza, echad un vistazo a su interpretación a lo Betty la fea en Square Pegs. Yo flipo con que acabara coleccionando manolos.

Todos sabemos que los 90 fueron mucho más benévolos con ella, por lo que carecen de interés, llamadme bruja. Así que dejad que me quede un momento más sus terribles 80 para acabar con un homenaje a los fans de Fama ¡a bailar! ¿Os suena Girls just want to have fun?

Tengo que ver esta peli pero YA. Y sí, la rubita es Helen Hunt.