Heroes Toys, ¿los necesitábamos?

Estos días se está celebrando la Hong Kong Toy Fair, la feria juguetera más importante del mundo junto, quizá a la de Nuremberg del mes que viene. En Honk Kong, a parte de hacerse los negocios de algunas de las líneas de juguetería más relevantes, también se presentan las últimas novedades. Así se entiende que sea justo ahora cuando se ha presentado la próxima toy line de «Heroes«, ahora que está tan de moda sacar muñecos.

Aunque tengo más claro que nadie los beneficios de una buena campaña de licensing, no creo que este sea el mejor momento para sacar una línea de juguetería de una serie que no está viviendo su mejor momento. Máxime, cuando el target de estos productos es el público adulto. No sé lo que opináis vosotros, así que: Heroes Toys, YAY OR NAY? (Dadle para ampliar la imagen)

heroes


Mezco tiene previsto sacar a la venta, cinco figuritas de los personajes que ellos deben creer más relevantes. A saber: Peter, Claire, Hiro, Sylar y Mohinder (¿Mohinder? ¿Con qué cara te levantas y ves un Mohinder en tu estanteria?). Todas ellas llevan su pinturilla de Isaac de regalo y estupendos complementos como un cerebro (Sylar) o un Activating Evolution book (Mohinder). Espero que las mejoren antes de salir al mercado, porque la versión de Claire Bennet es para que Hayden Panetone les demande por daños y perjuicios.

goonies

Yo, por mi parte digo que NAY. Pero en la misma web de Mezco he encontrado las figuritas que no me importaría que decorasen mi despacho. Mis ídolos de la infancia y los amigos que un hijo único siempre quiso tener: Los Goonies. Espero que este llamamiento llegue a buenos oídos y algún día pueda poner un Gordi en mi mesa. Shuffle Truffle!.