Random Baby Time

Ha acabado el periplo de Jennifer Garner en New York y gracias a la huelga de Broadway me quedé sin verla de Roxanne en Cyrano de Bergerac. Gracias tramoyistas. Pero lo peor de todo no es eso, lo más peor es que nos vamos a quedar sin imágenes como estas. Ver a Jen con Violet por el parque no tiene precio. Ver a Keri paseando con el pequeño River colgando nos enternece el alma. Pero es que ver a estos cuatro juntos paseando por New York es tan entrañable que se me hacen garrapiñadas en el estómago.

jen&keri

Y después tenemos una imágen a priori enternecedora que no puedo evitar que me erice los pelos del cogote. Sabrina cosasdebrujas y Punky Brewster posando con sus retoños y ¡embarazadas las dos! De nuevo, qué duro es ser estrella infantil.

sabrina

Y después de este impacto, voy y me encuentro con una imagen de Mailo Ventimiglia de bebé. Lo siento en el alma, pero el color pastel de la fotografía me horripila pero, hostia, tiene la misma cara el tío. La foto venía acompañada de la explicación que todo el mundo esperaba: el rictus labial de Mailo le viene de antaño, pues nació con los los nervios izquierdos del labio inferior muertos. En mi casa se preguntaron si Sylvester Stallone eligió a Mailo para interpretar a su hijo en Rocky Balboa por el parecido. Yo creo que sí.

ventimiglia

Y como de bebés va la pink salsa de hoy, la foto que confirma el inquietante relación de Mailo con la cheerleader. Ella ya es mayor de edad y é ya es mayor que yo. Se dice que ya estaban saliendo antes que ella cumpliese los 18, pero lo llevaban a escondidas puesto que él ya tiene 30 y claro, la demanda por pederasta le hubiese caído, fijo. Entiendo tu debilidad por las jovenzuelas, Mailo, pero qué quieres que te diga, yo no lo veo. Ahora entiendo porqué le mirabas tan intensamente el canalillo. Saludad a HaLo, amigos, y que empiecen las apuestas para ver cuánto duran.

couple