Link time

UNITED

UNITED WE STAND

Llevo tiempo dándole vueltas a la hermandad teléfila y hoy es el día perfecto para llevarlo a cabo. Me voy un par de días a descansar y os urjo a disfrutar de las ideas de algunos de los teligiosos más ilustres que habitan la blogosfera española. Lo sé, soy una pionera. Una visionaria.

Rosa Belmonte nos ilustra de nuevo hablándonos de lo que «Escenas de matrimonio» ha tomado prestado de «Los Roper«. Y de lo que sin duda debería haber tomado prestado para no apestar tanto (eso lo digo yo).

Mi adoradísima MacGuffin recuerda esas series marcadas por los pueblos que habitan sus personajes. Es decir «pueblo» y me vienen lágrimas al pensar en Stars Hollow.

Mi temelo, en Mi caja tonta, sigue planteándose los misterios más meta-televisivos y reflexionando sobre todos esos nuevos críticos de tele que están floreciendo últimamente.

En ¿Y tú qué miras? encontraréis un breve repaso a los loqueros que poblan nuestras pantallas. Algún día le tomaré el testigo.

Me gusta el estilo heterodoxo de Mer. Con un post llamado Nancy, el Flequi y Mary Jane, os podéis hacer una idea de su personal manera de plasmar sus pensamientos. Me encanta.

Ruth descubre un gazapo en El País, que sólo hace que convencerme un poquito más que la gente no tiene ni pajolera idea de lo que habla. Me quedo con esta gran frase: «Anatomía de Grey somos todos«.

De Deckard me fascina su manera cercana y cotidiana de vivir la teleadicción en Series por un tubo. No os perdáis cualquiera de sus pensamientos. Máxime cuando se mete un poquito con la HBO.