TV Randomness de bienvenida

Hemos vuelto (espacio para las ovaciones) y lo hacemos con una randomnización de lo mejor que nos hemos perdido esta semana. Lo mejor, o lo que me ha hecho gracia a mí esta mañana, que para el caso, es lo que toca.

Sólo informaros que en New York fueron adquiridos un par de regalos para los participantes del concursillo y este fin de semana se conocerán los ganadores. Sólo deciros que ambos provienen de la tienda de la NBC y son de series actualmente en antena. Eso sí, se tiene que ser teligioso a muerte para guardarlos como oro en paño. Yo lo haría.

——————————————–

Kiss

Viendo esta semana el capítulo de “Bones”, me dejaron en ascuas en el avance de los próximos capítulos, al cortar la imagen de Both y Bones acercando sus rostros peligrosamente. Casi no duermo pensando en si, por fin, una de mis parejas favoritas se darían el esperadísimo beso. Las imágenes no engañan amigos, ¡el día ha llegado!

Eso sí, se besan bajo el muérdago. Y, ya se sabe, la gente bajo el muérdago está obligada a besarse. Jou Jou Jou.

——————————————–

Berkley

Elisabeth Berkley vuelve a la televisión, intentando borrar esa imagen deleznable que nos dejó con “Showgirls”, porque, confesémoslo, todos veíamos “Salvados por la campana”, así que esta mujer era uno de nuestros ídolos de juventud.

Pero es que lo curioso del tema es que vuelve a la tele para interpretar a la exmujer de Horatio en “CSI Miami”. I can’t believe it. Y tampoco puedo creer que esta serie tenga tres franquicias y siga siendo líder de audiencias. Horatio y sus gafas son lo puto peor. Anda, ya lo he dicho.

——————————————–

webisodes

Ya que este año “Lost” se va a ver poco y mal, la ABC está colgando varios webisodes en Internet. Se va a lanzar 13 pequeñas piezas jamás emitidas y de momento se pueden ver ya un par. Se relatarán acontecimientos paralelos a las historias de la serie y servirán para completar ese Lost World Chachiflastic que pretendían crear.

La primera son las aventuras de Hurley y el Frogurt y precede al encuentro de Hurley con Libby y en la segunda podemos ver un encuentro entre Jack y su padre momentos antes de que Jack pasase por el altar.

An entirely new way to get into the most incredible mystery on television
. Lo de increíble va por lo impresionante que es o por la patilla de la historia. Porque “Lost” mola y tal, pero los actos de fe que requiere son incredibol total.

——————————————–

HaydenGQ

Estoy hasta las narices de ver a Hayden Panetone hasta en la sopa. Soy la primera en decir que esta chica es guapa, simpática y la leche de burra, pero ¡basta ya!

Aunque estas imágenes son un regalo para las mentes calenturientas amantes del rollo Lolita, a mí me tiene frita el tema de la cheerleader ya. GQ la ha nombrado Obsesión del Año. Casi nada. Y ahora con Kristen Bell van por el mundo arrejuntándose para las fotos y caldeando más al ambiente. Aunque lo que molaría de verdad es que se odiasen a muerte y se pegasen puñaladas por la espalda en plan putizorri total.

——————————————–

Milo

Y para rematar la faena: Milo Ventimiglia. Otro que es más pesado que mi vecina del quinto. Pesado y, por lo visto un rato hortera. Porque vamos, esta promo de un reloj de porcelana super barato es peor que pegarle a un padre en un cuarto oscuro.

Voy a fundar el club de “Milo, deja de pasearte sin camiseta aunque hayas hecho pesas este verano y te hayas puesto como el torete de Albacete”.

——————————————–

Y os dejo con lo mejor. El día que esperábamos ha llegado: ¡Marshall ha conseguido su slapbet! Y vaya pedazo de galleto que le ha dado a Barney. Pero lo mejor es la canción que ha compuesto Marshall para celebrar la ocasión. Don’t miss it. Happy Slapsgiving to everyone.