Friday’s TV Randomness – bon voyage version

Esta madrugada partimos hacia nuestra querida Nueva York, así que esta semana las actualizaciones serán escasas y, seguramente, extrañas. Ya se sabe, el jet lag, la afición al paracetamol y la neurosis compradora afectan bastante.

Con los nervios y el sueño, os dejamos con este Friday’s TV Randomness y recordad que, a la vuelta, los afortunados ganadores del Concurso de Halloween tendrán sus merecidos regalos de la Gran Manzana. Sed buenos y tened cuidado ahí fuera.

—————————————

betty

Siendo fan devota de «Las chicas de oro» como soy, no he podido dejar de emocionarme al saber que Betty White, la mitiquísima Rose Nylund de Saint Olaf, va a hacer un cameo (otro más) en «Ugly Betty«.

La pobre se va a topar con Willemina, con curiosas consecuencias para ambas. Thank you for being a frieeeend.

—————————————

Jen

Siguiendo esta línea de mujeres adoradas en ByTheWay.tv, hacerle saber al mundo que Jennifer Garner, a parte de guapa es buena, buena, buena. Junto a Dean Cain, se dedica a hacer campañas de concienciamiento para que la gente se vacune contra la gripe. Me fascina que los famosos hagan estas cosas. Pero, vaya, todo sea por el bien de los niños de Biafra y demás necesitados del mundo. Por ejemplo, los ricos que van a estas fiestas.

Y, me voy a quedar sin ver a mi Jennifer porque los tramoyistas de Broadway están en huelga. Manda huevos.

—————————————

Starbuck

Y aún más mujeres admiradas. Esto es un no parar, nenes. Nuestra Starbuck es portada de la revista «Geek«. Y es que Katee está de moda. Definitivamente, a la gente le va el rollo.

—————————————

Terminator

Y aquí paramos con las mujeres que nos gustan. Porque, qué queréis que os diga. A mí Summer Glau siempre me ha dado un mal rollo considerable así que, verla de esta guisa en el cartel promocional de «Terminator: The Sarah Connor Chronicles«, me eriza los pelos del cogote.

Si queréis ver todas las imágenes promocionales que han salido, no dejéis de visitar mi admirado blog The TV Addict.

—————————————

Spock

Es impresionante el gran casting que ha hecho nuestro reverenciado JJ al escoger a Zachary Quinto como el próximo Spock es «Stark Trek«. A mí, en general, «Star Trek» siempre me ha dado más bien palo, pero viendo estas imágenes me voy animando.

Ahora ya sabemos por qué le depilaron las cejas a Sylar.

—————————————

strike dh

Nuestros amigos los guionistas siguen con a huelga. Y, visto lo visto, no van a parar. Porque, tras ver lo bien que se lo pasan los actores de «Mujeres Desesperadas» en los piquetes, hasta dan ganas de ir a pasar el día en la mani. Lo que me faltaba era ver a Felicity Huffman haciendo fotos. Es tan pintoresco, que parece que se hayan ido de excusión a Port Aventura.