Héroes de Lego

Jirous3

Me estoy haciendo pesada a mi misma, pero fricadas de este calaiber no se pueden dejar pasar. Parece mentira que, a pesar de que todo el mundo se está lamentando de la penosidad de «Heroes«, últimamente nadie deja de hablar de ellos. Os confieso que hasta a mí me da morbo sacarle todos los defectos.

En este caso, un señor con bastante tiempo libre y mucha motivación decidió presentarse al concurso «Polaris 21 model contest» creando un set de Lego con los personajes de «Heroes«. Y ganó. Ganó a pesar de reproducir quizá la peor escena de toda la serie: la batalla final en el Kirby Plaza. Compró unos cuantos Legos y los tuneó como los personajes que aparecen en aquella escena. Unos con más fortuna que otros, porque a Peter Petrelli ni por asomo le he reconocido aunque , ahora que me fijo, ha captado perfectamente su expresión facial de hijo de Rocky Balboa.

Jirous1

Peter petrelli, Nathan Petrelli, Mohinder Suresh y Matt Parkman

Jirous2

Claire Bennet, Sylar, Hiro Nakamura y Noah Bennet

Jirous6

Nikki Sanders, D.L. Hawkins y Micah Sanders

Jirous4

Pobre Mohinder, por si no tuviese poco con haberse convertido en padre soltero (de una niña insportable) junto a Parkman, en esta figurita parece un homeless.

En la web de este buen hombre, podréis encontrar toda su historia y la evolución de su hazaña. Además, si os hace ilusión, hay encontraréis una guía para haceros vuestros propios personajes de «Heroes» vosotros mismos. Yo ahora mismo me pongo manos a la obra, a ver si consigo las instrucciones para hacerme un Nathan Petrelli tamaño natural.