Friday’s TV Randomnes – Visual Version

Visual Version, porque hoy quiero enseñaros varias imágenes que hace días que tengo por aquí guardadas. Algunas me divierten y otras me inquietan, pero todas impactan.

—————————————–

Keri

Pero empezaremos con lo bueno, así que dedicado especialmente a hacer feliz a mi teligioso más admirado, las primeras imágenes del hijo de «Felicity«. Es tan jipi estupenda ella, que pasea a su hijo River en un saquito colgado cual mamá canguro. Es todo tan New Yorker que me emociono…

New version of you, I need a new version of meeeeeee.

—————————————–

Jena

Inquietante number one: Jenna Von-Oy haciendo el friqui intentando poner cachondo al personal. A mí, principalmente me da miedo. Aunque reconozco que en «Blossom» ya me caía MUY mal. No se si es la mirada de mala sucia, las extensiones rubias o el hecho que un día una desconocida me dijo que su sueño era hacerse en fotos en bolas tapándose las tetas con el pelo. Experiencia traumática donde las haya.

—————————————–

DSM

No sé si me voy a equivocar con mis predicciones de éxito-fracaso de la series de esta temporada, pero de lo que si estoy segura es de que «Dirty Sexy Money» va a dar de que hablar. Aunque sólo sea por sus promos y su locura culebronesca.

No me digáis que stas imágenes de la TV Guide no son cachondísimas. Corbata en calzoncillos. Gran combinación. A alguien tenía que salir Kiefer Sutherland. Y sí, me pone Peter Krause.

—————————————–

Smallville

Aunque para gracia promocional, la que le ha hecho a los creativos de la CW cuando se han dado cuenta de que, con el poster que habían creado para la última temporada de «Smallville» se habían ido de target. Más que nada porque Tom Welling aparenta los más de 30 añazos que ya tiene y cuela menos de adolescente que Luke Perry y sus entradas.

En el nuevo poster, deben haber escogido una imagen de archivo y han decidido incluír a la SuperGirl a color para que distraiga un poco la atención de la cara del pobre Tom. Aunque parezca el cartel de «El escándalo de Larry Flint» .

—————————————–

Garner

Me preocupa mucho el dedo de Jennifer Garner. Aquí lo dejo.

—————————————–

Zachary

Y para finalizar, me he propuesto poner de moda el hecho de reivindicar la belleza de Sylar. Lo conseguiré. Basta ya de encleques como Peter Petrelli-Balboa o pasteleces como Mohinder. ¿En serio, Mohinder?

Sylar power. Buenas noches.